¿Cómo afecta la ceniza volcánica a nuestros barcos ?

¿Cómo afecta la ceniza volcánica a nuestros barcos ?
Rate this post


La ceniza volcánica de Islandia ha subido más de Europa y está afectando a los viajes aéreos hacia, desde y dentro de la región al igual que la nueva temporada de cruceros Europea se está llevando a cabo. Esto es prueba de que no había visto todavía “todo.” Estamos afectados por la interacción de un volcán en erupción y todavía incierta y un viento patrón climático. Estos factores son tan más allá de nuestro control como es imaginable. Como resultado, estamos tratando con este desafío en el día a día e incluso hora a hora base. Nuestro objetivo es permitir al mayor número posible de personas a bordo de nuestros barcos antes de que los buques deben apartarse de mantener la totalidad o casi la totalidad de sus itinerarios regulares. Aunque nuestro enfoque principal es en los barcos en Europa, también hay barcos en el Caribe y en otros lugares que esperan los clientes procedentes de Europa. Estamos esperando que amaine la situación, pero se trabaja intensamente en mientras persista.

Esta situación es obviamente mucho más que nuestros problemas o incluso problemas de la industria de los cruceros. Además de las compañías aéreas que tiene implicaciones para hoteles, alquiler de coches, trenes, transbordadores y cualquier otro elemento de los viajes y el ocio. Tenemos que tomar todo esto en cuenta.

Como siempre, nosotros protegemos a nuestros clientes que han comprado el transporte aéreo a través de nosotros. Por ejemplo, los clientes que han comprado por aire a través de Royal Caribbean y que estaban programados para viajar en cruceros con salida el 18 de abril, y cuyo viaje se hizo imposible debido al cierre de los aeropuertos, se proporcionará un reembolso de su billete de avión y un Certificado en el futuro Cruise importe de la tarifa pagada de crucero.

Esta situación presenta una complejidad mucho más de lo que habitualmente se enfrentan con la protección de línea descendente para un número limitado de invitados. Esta extraña serie de circunstancias es un poderoso recordatorio de los beneficios de comprar un seguro de viaje con la protección de cancelación de viaje. Es imposible generalizar la cobertura de lo que se proporcionará en este caso, pero la cobertura que es muy probable que sea preferible a no tener cobertura.

Si bien esto es un “caso de la primera impresión”, como los abogados les gusta decir, nuestra gente clave conocer sus funciones y responsabilidades en una situación y asumir a la perfección. Teniendo en cuenta la diferencia horaria entre los EE.UU. y Europa, la primera conferencia telefónica de cada mañana se produce a las 5 am hora del Este. Obviamente estamos monitoreando el progreso de la nube de escombros, así como cualquier pronunciamientos de las autoridades nacionales acerca de las implicaciones de la situación en sus aeropuertos y vuelos aéreos. Por ejemplo, en el momento sabemos que British Airways ha cancelado los vuelos el lunes y el espacio aéreo del Reino Unido no se abrirá antes de por lo menos a las 7 am hora del Reino Unido. Discutimos todo esto por correo electrónico y el teléfono como un equipo de gestión, ya que cada día pasa y tratar de llegar a un acuerdo lo más rápidamente posible en la información a publicar en nuestro sitio web o problema en forma de una carta a nuestros clientes en la actualidad a bordo.

En las actuales circunstancias extrañas que espera que se trate con matices imprevisibles todos los días. Una cuestión que es más que un matiz es que nuestro equipo también se afectan, o bien no poder ir a casa o no poder llegar a su barco. Estoy seguro de que estamos lejos de estar solo en esto.

Si se ve afectado, por favor, permanezca atento a royalcaribbean.com la información más reciente.

Goldstein Adán, Presidente y CEO de Royal Caribbean Internacional