Pullmantur inaugura el crucero “Antillas y Caribe Sur”


Pullmantur, la compañía líder de cruceros de España, acaba de estrenar su nuevo itinerario “Antillas y Caribe Sur” con un acto inaugural en el Puerto de Colón (Panamá). Celebrado a bordo del buque Ocean Dream, en el que se cubrirá este itinerario, han asistido cerca de 300 personalidades del sector turístico, además de diversas autoridades y empresarios.

Con este acto, que ha contado, entre otros, con la presencia de Dña. Rosa Vásquez, Alcaldesa de Colón, Don Pedro Ríos, Gobernador de Colón, Don Salomón Shamah, máxima Autoridad de Turismo de Panamá y Don Luis Felipe Fábrega, de Copa Airlines, la naviera española ha inaugurado su nueva ruta, que realizará 34 salidas a bordo del buque Ocean Dream hasta el 3 de junio de 2011. El buque de Pullmantur zarpará todos los viernes desde Colón (Panamá) y realizará escalas en Cartagena de Indias, Santa Marta (Colombia), Aruba, La Guaira (Venezuela) y Curaçao.

’’Incluir Panamá como Home Port del Ocean Dream en su itinerario ‘Antillas y Caribe Sur’ es un claro ejemplo de nuestro compromiso con esta región caribeña y con Latinoamérica en general. La visión, apoyo y compromiso mostrado por el Gobierno de Panamá, específicamente en la figura de su máxima autoridad de turismo, D. Salomón Shamah ha sido determinante para que Pullmantur haya elegido Colón como Home Port a partir de este momento. Estamos seguros de que haremos más cosas en Panamá en el futuro”, ha declarado D. Gonzalo Chico Barbier, Presidente y CEO del Grupo Pullmantur. Por su parte, D. Ignacio Aguilera Carmona, Vicepresidente y Director General de Estrategia y Mercados Internacionales del grupo ha declarado que “Pullmantur se está posicionado en pocos años como la compañía de cruceros de referencia en Latinoamérica, con presencia en Méjico, Venezuela, Colombia, Brasil y ahora Panamá, porque ofrecemos el producto que más se ajusta al mercado local. La gran calidad de nuestros cruceros ‘Todo Incluido’, la auténtica diversión latina a bordo y una relación calidad-precio excepcional, son las claves de nuestro éxito”.

Durante ochos días y siete noches de duración, el pasajero podrá adentrarse en los arrecifes de coral que rodean Isla Grande, en Colón (Panamá), pasear por la amurallada Cartagena de Indias (Colombia) y descubrir el emblemático parque de Tayrona en Santa Marta (Colombia). Asimismo, podrá descubrir la rica fauna caribeña realizando submarinismo en Aruba, maravillarse con el paraíso natural de Los Roques en La Guaira (Venezuela) o practicar deportes de aventura en Curaçao, como jet ski y kayak. En definitiva, con “Antillas y Caribe Sur”, el cliente de Pullmantur vivirá una experiencia inigualable, disfrutando de unos enclaves únicos en el mundo, descubriendo rincones casi vírgenes y conociendo una tierra llena de cultura y tradición.

El Ocean Dream cuenta con 490 camarotes para albergar a 1.422 pasajeros. Además, dispone de unas magníficas instalaciones y de la mejor oferta de ocio, relax, gastronomía y entretenimiento a bordo para disfrutar de unas vacaciones ideales. El Crucero de “Antillas y Caribe Sur” se puede adquirir desde 419 euros (venta anticipada, tasas no incluidas), siempre con el servicio ‘Todo Incluido’ de altísima calidad, con el que la compañía es pionera. A lo que se suma una variada oferta de excursiones en cada destino, que convierten estos cruceros en una experiencia única.

La información sobre los distintos itinerarios que realizan los buques de Pullmantur, las novedades, detalle de la flota e información de utilidad para el crucero, puede consultarse online en http://www.pullmantur.es/

Related posts:

  1. Pullmantur inaugura nuevo crucero por el Caribe Maya
  2. Pullmantur firma un acuerdo con Colombia
  3. Pullmantur cambia el Pacific Dream , por el Atlantic Star
  4. Pullmantur , sigue la apuesta por México en el 2011
  5. Pullmantur presenta ‘Escapadas al Atlántico’
Etiquetas: