Royal Caribbean atraca su crucero en el centro de Madrid


Royal Caribbean es una de las navieras más activas a la hora de acercar el producto cruceros al público, ha diseñado diferentes campañas, desde el visionar el Voyager of the seas en pleno centro de una ciudad, hasta tener que buscar a personajes del DreamWorks que se escaparon del Liberty of the seas la primera vez que llegarón al puerto de Barcelona, imaginación no les falta y lo vuelven a demostrar ahora atracando un crucero en el centro de Madrid

El próximo fin de semana (28 y 29 de mayo), Royal Caribbean International llevará al centro de Madrid las más innovadoras instalaciones a bordo de sus barcos. La plaza de Callao será escenario del Royal Caribbean Park, un espacio lúdico de 350 m2 donde cada miembro de la familia podrá disfrutar de experiencias únicas, propias de los barcos de Royal Caribbean, pero en tierra.

El Royal Caribbean Park ofrecerá la posibilidad de disfrutar de diversas instalaciones en un único espacio. Entre ellas, una zona infantil donde los más pequeños podrán divertirse con la presencia de Shrek, películas de DreamWorks y actividades especialmente diseñadas para ellos. Los mayores pueden relajarse en un espacio de Wellness y Spa donde recibirán un masaje o un tratamiento estético o en un espacio de deportivo donde escalar un rocódromo de 6 metros de altura, descender en tirolina o jugar a baloncesto. Estas experiencias se completan con el espacio gastronómico donde degustar especialidades regionales de los puertos más populares del Mediterráneo.

Quienes decidan probar tres de estas zonas, podrán disfrutar un merecido descanso en el espacio de cubierta. Además, aquellos que se fotografíen en el Photocall del Royal Caribbean Park y suban la fotografía a la página de Facebook de Royal Caribbean España entrarán en un sorteo de un crucero por el Mediterráneo.

Durante el mes de junio, una versión reducida del Royal Caribbean Park se situará en distintos centros comerciales de la capital.

Lugar: Plaza de Callao

Horario de apertura al público: Sábado 28 y Domingo 29 de 11:00h a


Related posts:

  1. Royal Caribbean adelanta su crucero inaugural del “Allure of the Seas”
  2. Royal Caribbean, te descubre el Méditerraneo
  3. Royal Caribbean lanza CruiseMatch en español
  4. Atraca en Fort Everglades el “Allure of the Seas”,
  5. Royal Caribbean y Meetic invitan a descubrir el amor en alta mar