@Crucero10SL II Edición de la Feria&Workshop de Cruceros en Granollers (Barcelona)


Este fin de semana he tenido la oportunidad de pasar por la Feria&Workshop de Cruceros, he podido saludar amigos como @vamosdecrucero, @Kuviajes, @crucero10SL, @AndresMiraCN, @Viajares, he tenido la sensación que el sector goza de buena salud, las navieras con ganas de mostrar el producto, los futuros cruceristas con ganas de ser convencidos para contratar con la mejor oferta y propuesta, yo con los dientes largos, ¿Por qué me iria con todas las compañías y a todos los destinos?, lastima no tener el suficiente tiempo y dinero jejejeje. Por lo demás creo quer este tipo de eventos son interesantes y necesarios también en Barcelona que ya tiene un evento durante el SICT, por dos motivos, porque estamos hablando del primer puerto de Europa y segundo porque es un destino con un gran potencial. By Admin @navegaencrucero

La segunda edición de la Feria&Workshop de Cruceros -organizada por Crucero10.com y Forodecruceros.com- que se ha celebrado este fin de semana en la ciudad de Granollers (Barcelona) ha demostrado que el sector sigue más que vivo que nunca. Tras el accidente del Costa Concordia hará casi un mes, el evento ha contado con la participación de las principales compañías navieras y con una excelente afluencia de visitantes interesados en este sector: cerca de 1.500 personas han visitado la exposición a lo largo del fin de semana.

Las principales compañías navieras marítimas y fluviales del sector han expuesto y presentado durante este fin de semana toda su oferta y sus programaciones de cruceros 2012. El objetivo de todos para este año: superar la cifra de los 700.000 pasajeros españoles que podrían realizar un crucero esta temporada.

La Feria ha contado con la presencia de las compañías marítimas Royal Caribbean, Costa Cruceros, MSC Cruceros, Pullmantur Cruises,Iberocruceros, Celebrity Cruises/Azamara Cruises, Seadream Yacht Club, Norwegian Cruise Line y Holland America Line; con la presencia de las navieras de cruceros fluviales Politours, CroisiEurope yCrucemundo; y con la presencia de empresas relacionadas con el sector como Más Cruceros, Delivery Warehouse, American Airlines, Escuela Turismo Mediterrani, Hotel La Cerdanya, Titanic Exhibition y Crucero10/Forodecruceros.com, superando la participación respecto a la primera edición, en 2009.

Muchas de las navieras y empresas participantes han mostrado su satisfacción por esta nueva experiencia en sus distintos canales de información. Desde la organización creemos que la buena acogida de este evento y la importante afluencia de visitantes indica claramente que el sector se ha reactivado tras un lógico parón de unos días en las reservas y campañas promocionales de las compañías navieras y agencias de viajes tras el accidente del Costa Concordia ocurrido en Giglio hace tres semanas. El sector en general se ha mostrado optimista y estima que las reservas de cruceros están alcanzando actualmente los niveles normales del 2011 y con la tendencia de seguir progresando e incrementar los registros del pasado ejercicio.

La organización está estudiando nuevas propuestas que llegan para seguir acercando el producto de los cruceros a otros rincones de la periferia de Barcelona y del país en general.

Antes de la clausura de esta edición, se hicieron los sorteos de 4 cruceros, dos iPad2, 100 visitas a barcos de crucero, estancias en hoteles, packs de transporte de equipajes a cruceristas, entradas a exposiciones marítimas, etc. entre todos los asistentes y seguidores de la página de facebook de la organización.

Fuente: Crucero10SL


Related posts:

  1. El Salón del Turismo de Cataluña tendrá un área de cruceros en su 19a edición
  2. Fiesta de los #PremiosExcellence IV Edición
  3. Quinta edición del Premio Internacional de Periodismo Mare Nostrum Awards
  4. Iberocruceros celebra la segunda edición de sus premios “Estrellas del Mar”
  5. MSC Cruceros y la cadena de Restauración FrescCo presentan su nueva campaña “Ven a FrescCo y gana Un Crucero con MSC CRUCEROS por el Mediterráneo “