Holland America Line , para disfrutar de un crucero


Estas pensando en hacer un crucero, donde te vienen a la cabeza esas imágenes de glamour, esplendor, a la vez que hace que nos sintamos muy bien, sin agobios, sin prisas, solos relajados disfrutando del barco, el dilema viene, a la hora de elegir una naviera y una salida, que reúna todas esas variantes, antes expresadas, solo me viene a la cabeza una, estamos hablando de Holland America Line, una naviera como las de antaño en el servicio, pero con barcos de nueva tecnología.

Con más de 130 años de experiencia, Holland America Line es indiscutiblemente líder en el segmento de los cruceros PREMIUM.

• Sus 15 barcos de casco azul, todos los continentes, incluyendo los populares itinerarios por el Mediterráneo, Islas Griegas,  Norte de Europa, Caribe y Alaska, donde es líder en itinerarios, así como exóticos cruceros por Asia, Oceanía o Lejano Oriente.

• Holland America os ofrece una moderna flota de barcos de tamaño medio, diseño clásico, elegante, y sin masificación de pasajeros, con una gran herencia marinera y la mejor experiencia en grandes viajes.

• Sus barcos de tamaño medio, son perfectos por disponer de todas las comodidades y las actividades de cualquier barco, pero con menos pasajeros y más personal a su servicio.

• El personal, formado exclusivamente para Holland America en Yakarta, da a los huéspedes un trato mucho más cálido.

• Los amplios espacios públicos están decorados con obras de arte y antigüedades cuya historia puede conocer a través de auto guías que le facilitarán a bordo.

• Los Camarotes, más espaciosos, están equipados con sábanas de alta calidad, toallas y albornoces de algodón egipcio, ducha de  hidromasaje, amplios vestidores y televisor de pantalla plana con reproductor de DVD.

• Con el Programa As you Wish Dining, se ofrece un horario abierto de restaurante para la cenas de 17:15 a 21:00 horas con servicio de 2 expertos camareros por mesa en el comedor principal o en el exclusivo Pinnacle Restaurant, donde le servirán en vajilla de Bvlgari, cristalería de Riedel y mantelería Frette.

• Servicio de habitaciones 24 horas, disfrute de la misma cena del restaurante en su camarote.

• Relajese en Greenhouse Spa & Salon, una gran área de tratamiento de inspiración asiática, con productos de terapia y aromaterapia de Elemis Aromapure

• Escalas en puerto más amplias que la media de otras compañías y noche en los principales puertos.

• Asistencia internacional con un amplio programa de servicios en español. (Diario de actividades, Menús en los Restaurantes principales, Asistente Internacional en horario establecido (Consultar programación)

• Y todo ello en un crucero de 5 estrellas, los más galardonados en su categoría.

Bueno después de todas estas razones para contractar un crucero con Holland America Line, ¿ aún estás sin hacer tu reserva ?


Related posts:

  1. Holland America Line, tus ilusiones a bordo de una Premium
  2. CRUCERO POR ALASKA CON HOLLAND AMERICA LINE
  3. Holland America Line, pondrá un……..
  4. El Crucero NOORDAM de HOLLAND AMERICA LINE estará posicionado como HOTEL durante el Mundial
  5. Holland America recupera su época dorada