Aeropuerto Barcelona-El Prat ha iniciado la operativa de facturación para los pasajeros de cruceros

Aeropuerto Barcelona-El Prat ha iniciado la operativa de facturación para los pasajeros de cruceros
Rate this post


El Aeropuerto de El Prat ha reanudado la operativa de facturación para los pasajeros de cruceros que permite a los usuarios facturar su equipaje en el vestíbulo Intermodal de la terminal T-1, habilitado exclusivamente para esta función, ha informado en un comunicado.

La operativa está destinada a los pasajeros que cogen un vuelo de las compañías American Airlines, Air France, British Airways, KLM y Lufthansa tras su llegada a Barcelona en crucero, para lo que cuentan con mostradores de facturación propios en la T-1.

También se dirige a los usuarios que llegan al aeropuerto y después se dirigen al puerto para iniciar un crucero de Royal Caribbean, así como los pasajeros que viajan con la compañía Delta Airlines tras su llegada a Barcelona en crucero, que podrán facturar sus maletas en el puerto.

Hasta 47.300 pasajeros de cruceros utilizaron la operativa entre los meses de mayo y octubre de 2011, y se gestionaron más de 51.000 maletas.

Esta temporada se prevé que cerca de 50.000 pasajeros facturen en la T-1, mientras que casi 11.000 usuarios de la aerolínea Delta Airlines facturarán en el Puerto de Barcelona.

Fuente: Europa Press

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!