Fumadores

Ajustes en sus políticas para fumadores a bordo de “Disney Cruises , Seabourn, Cunard y P&O”

Ajustes en sus políticas para fumadores a bordo de “Disney Cruises , Seabourn, Cunard y P&O”
Rate this post


Las compañías siguen ajustando sus políticas para los fumadores que embarquen en sus barcos. Cada vez es más restrictivo el fumar a bordo de los barcos de cruceros, en está ocasión un grupo de compañías “Disney Cruises , Seabourn, Cunard y P&O” aplicarán entre este año y el próximo nuevas políticas de fumar en los balcones y otros espacios en sus buques. By Admin @navegaencrucero.

Disney no permite fumar en las áreas interiores, incluyendo los camarotes, y a partir del 15 de noviembre también estará prohibido fumar en los balcones de los camarotes. Algunas partes de las cubiertas al aire libre permanecerán como áreas designadas para fumar.

En Seabourn, fumar ya no será permitido en las suites a partir de los principios del próximo año. La nueva política comienza el 1 o de febrero en el Seabourn Spirit y se extenderá a todos los buques de Seabourn hasta el 1o de mayo.

En el Seabourn Pride, Seabourn Spirit y Seabourn Legend, se permite fumar cigarrillos en los balcones privados de las categorías OW y en las suites CS. No está permitido fumar en los balcones de las suites de las categorías B2 y B3.

Está permitido fumar en los bacones de las suites a bordo del Seabourn Odyssey, Seabourn Sojourn y Seabourn Quest. Hay áreas designadas para fumadores en los barcos, principalmente en cubiertas al aire libre.

En los buques de Cunard, estará prohibido fumar en todos camarotes, los balcones de los camarotes y espacios públicos a partir de la próxima primavera. La nueva política inicia el 28 de abril en el Queen Victoria, el 16 de mayo en el Queen Mary 2 y el 8 de junio en el Queen Elizabeth. Se permite fumar en ciertas áreas de las cubiertas al aire libre.

Finalmente, P&O también prohibirá fumar en los camarotes, balcones y zonas comunes, comenzando el 26 de marzo en el Ventura. La nueva política entrará en vigor en todos los buques de P&O el 29 de abril. Se permite fumar en las áreas designadas de las cubiertas al aire libre.

Fuente: Vacacions To-Go

2 comentarios

  • Eterno debate entre fumadores y no fumadores, hemos pasado de lo que era un hecho social, a criticarlo ,perseguirlo etc, eso si con una gran hipocresía no son capaces de eliminarlo, porque ello quitaría la fuente de ingresos muy importante para las arcas de todos los países, vaya por delante que no soy fumador como tu, Salut

  • Pronto para realizar un crucero habrá que llevar la carta y no de navegación precisamente sino la que incluya todos los lugares en los que sí y que no se pueda fumar. Hace un par de meses realicemos un mini crucero en Hapag-Lloyd y todo y ser una compañía de lujo tratan el tema con un sentido común que hace muy agradable en todo momento el compartir todo el espacio al aire libre del que dispone un barco. Ah! no soy ni he sido fumador. Bona vida.