All Leisure Group remodelará sus barcos

All Leisure Group remodelará sus barcos
Rate this post


La prestigiosa All Leisure Group, propietaria de las marcas de cruceros; Voyages of Discovery, Swan Hellenic y Hebridean Island Cruises, han anunciado que durante los próximos doce meses, harán una  inversión multimillonaria en la renovación y mejoramiento, que incluirá trabajos de remodelación de espacios, así como  actualización tecnológica en los barcos.

Roger Allard, director ejecutivo de All Leisure, informó que el objetivo del proceso inversionista es expandir la oferta de las líneas de cruceros a los pasajeros y extender el número de itinerarios disponibles.

Swan Hellenic anunció una restauracion mayor en el popular barco Minerva, tomando en cuenta las opinions de los viajeros y con el objetivo de aumentar el espacio en los interiores y en las áreas públicas exteriores sin afectar la comodidad de los viajeros.

Para ello, serán removidas seis cabinas con el fin de liberar espacio, dando al renovado Minerva un total de 181 cabinas, todas con nuevas facilidades. De estas, 32 contarán con balcones, llevando a un total de 44 el número de las cabinas de este tipo en el buque, que mantendrá su capacidad para 350 pasajeros y recibirá además una importante actualización tecnológica para mejorar su eficiencia, maniobrabilidad, confort y desempeño medioambiental.

Voyages of Discovery introducirá una nueva nave a su compañia, el Voyager. Alexander, el Voyager complementará al Discovery ampliando el espectro de cruceros de la marca y haciendo más flexibles sus itinerarios. Con menos capacidad y cabinas más amplias y de ambiente más íntimo que el Discovery, el barco acomodará a 550 viajeros y cuenta con el 85% de su cabinas hacia el exterior.

La compañía también prevé una renovación en dique seco del Discovery en el invierno 2012-2013, teniendo programados trabajos para desarrollar las áreas de restauración, renovar la cubierta de madera de teca, ampliar las áreas públicas, mejorar las cabinas y cambiar el amoblado.

Por su parte, Hebridean Island Cruises, que tuvo una exitosa temporada 2011 con el Hebridean Princess, aumentará su oferta con un programa Hebridean River Cruises para 2012. Con las mismas prestaciones que el Hebridean Princess y el otrora Hebridean Spirit, el Royal Crown navegará en el Rin en la primavera y en el Danubio durante el otoño de 2012, en itinerarios de siete noches.

Un comentario