queen misisipi1

@American_Cruise Lines, ofrece un crucero en tributo a #MarkTwain

@American_Cruise Lines, ofrece un crucero en tributo a #MarkTwain
Rate this post


Quien no ha leído las aventuras de Tom Sawyer, quien no ha vivido con el y con Huckleberry Finn como era esa parte del Mississippi, con esa música que después nos ha llevado admirar algunas voces, y mejores instrumentistas,  esos barcos de vapor movidos por grandes palas donde en su interior estaban los grandes tahúres del Mississippi tantas veces inmortalizados en las películas que recrean la época, uhmmmm sueños, ahora lo podemos hacer realidad y se nos ofrece un crucero homenaje a Mark Twain. By Admin @navegaencrucero

American Cruise Lines, ofrece un crucero en tributo a  Mark Twain  a bordo de su nuevo crucero fluvial  (Paddlewheeler), Queen of the Mississippi. El crucero de siete noches navegará ida y vuelta desde San Luis el 15 de septiembre en conmemoración del famoso autor estadounidense  y su obra.

Conocido por escribir sobre la vida del  río Mississippi, las experiencias de Twain se inmortalizaron  en la Vida en el Mississippi (1883), Aventuras de Tom Sawyer (1876) y Las aventuras de Huckleberry Finn (1885).

Durante su carrera, Mark Twain pasó varios años dirigiendo un  barco en el río Mississippi. American Cruise Lines, asegura que el crucero temático llevará a los huéspedes a lo largo del río de la misma manera que Mark Twain lo habría visto. El crucero también destacará muchos lugares y acontecimientos importantes en su vida.

Paradas previstas incluyen  la visita prolongada a la ciudad natal de Mark Twain de Hannibal, Missouri. Las características adicionales de este crucero de homenaje son: Un actor  imitador de Mark Twain  a bordo, la exclusiva gira a la casa de la infancia de Mark Twain y Museo,  una copia de la primera edición de la Vida en el Mississippi, un paseo en tranvía guiado por Hannibal, un regalo de invitados – las copias de la edición especial de Las Aventuras de Tom Sawyer y Huckleberry Finn, y  cena de honor además de cóctel de recepción.

“Mark Twain ¿Qué mejor manera de celebrar su vida  bordo del crucero  Queen of the Mississippi  en el río que desempeñó un papel importante en su vida y sus contribuciones literarias”, según Timothy Beebe, Vicepresidente de American Cruise Lines. “El crucero a bordo del Queen of the Mississippi es una experiencia histórica . Esta experiencia de la travesía rinde homenaje y proporciona   cruceros enriquecedoras a nuestros pasajeros “.

Queen of the Mississippi lleva a 150 personas en camarotes espaciosos, muchos grandes balcones privados dotados con puertas corredizas de vidrio.

Fuente: americancruiselines.com