20151023_172822

Así fue el bautismo del #NorwegianEscape @NCL_es

Así fue el bautismo del #NorwegianEscape @NCL_es
Rate this post


 

_DSC0060

El Norwegian Escape, el barco más grande y el primero de la clase Breakaway Plus, fue bautizado el pasado lunes 9 de noviembre durante una impresionante ceremonia acorde a su tamaño y estatus.

La superestrella internacional, que también es el padrino de honor del Norwegian Escape, emocionó tanto a los fans como a los asistentes VIP durante el concierto celebrado en el muelle en el del puerto de Miami. El impresionante diseño del casco, creado por Guy Harvey, que también acudió como invitado, sirvió como telón de fondo durante este épico evento.

ncl escape

Frank Del Rio, CEO de Norwegian Cruise Line Holdings y Pitbull celebrando en el escenario la ceremonia de bautizo del Norwegian Escape

Frank del Rio, Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line Holdings, inició los festejos, donde los huéspedes pudieron disfrutar de una tarde llena de diversión y emoción en la celebración del Norwegian Escape. Tras un acto de apertura sorpresa que contó con artistas acróbatas de Parkour desafiando a la gravedad (con la ayuda de trampolines ocultos incorporados en el escenario), el famoso presentador de radio nacional Froggy, de “Elvis Duran Morning Show” tomó las riendas del evento como maestro de ceremonias y con la participación del público presentó a los artistas e invitados VIP, incluyendo al alcalde del condado de Miami-Dade Carlos Giménez, quien comentó el impacto positivo que tendrá el Norwegian Escape en la comunidad local, sus residentes y la economía.

Los asistentes pudieron echar un vistazo a la oferta de entretenimiento estelar que el Norwegian Escape ofrece a sus huéspedes mientras que los miembros del reparto de los galardonados musicales en los premios Tony, “After Midnight” y “Million Dollar Quartet” interpretaron una selección de canciones de cada espectáculo antes de que Pitbull tirara la casa por la ventana con sus éxitos más novedosos, incluyendo “Don’t Stop the Party”, “Fireball” y “Give Me Everything”.

_DSC0164

Las canciones dirigidas por el DJ para que los invitados cantaran a coro y la presentación de las fotos temáticas de los invitados sacadas por los fotógrafos hicieron del evento algo verdaderamente interactivo. Los asistentes formaron parte activa de la celebración mientras que las fotos de aquellos que portaban carteles personalizados con el lugar que elegirían para “escapar”, se proyectaban en la pantalla gigante en el escenario principal.

“El Norwegian Escape representa un momento clave para nosotros” ha comentado Andy Stuart, Presidente y Chief Operating Officer de Norwegian Cruise Line. “No sólo se ofrece un entretenimiento de gran calibre, restaurantes de calidad y un alojamiento de lujo que elevan significativamente el listón de nuestra flota y sitúa al barco en una clase aparte, sino que además es un ejemplo de nuestro compromiso renovado para ofrecer una libertad y flexibilidad sin precedentes para nuestros clientes.”