Asia 2014 con el Mariner of the Seas y el Voyager of the Seas

Asia 2014 con el Mariner of the Seas y el Voyager of the Seas
Rate this post


Royal Caribbean ha anunciado su temporada de cruceros 2014 para sus barcos el  Mariner of the Seas y el Voyager of the Seas, salidas continuas desde Shanghai (Baoshan), Beijing (Tianjin), Hong Kong y Singapur. Los dos barcos ofrecen cruceros a Corea del Sur, Japón y Taiwán.

Desde marzo 2014 hasta noviembre de 2014, el Mariner of the Seas,  ofrecerá cruceros de ida y vuelta de Shanghai (Baoshan) de tres a seis horas de la noche  itinerarios que hacen escala en Seúl (Incheon), Busan, la isla de Jeju, o Yeosu (Gangyang). La temporada de verano concluirá con un crucero de ocho noches de Shanghai (Baoshan) a Singapur, con salida el 4 de noviembre 2014, con los puertos de escala en Xiamen y Hong Kong, China y Ho Chi Minh (Phu My), Vietnam .

La temporada de verano 2014 para el Voyager of the Seas comenzará con un  itinerario de 10 noches saliendo de Singapur el 10 de abril a Tokio (Japón), con escalas en Hong Kong, Kaohsiung y Taipei (Keelung), Taiwán y Nagasaki, (Japón). El Voyager entonces navegara un seis noches de Corea del Sur a Nagoya (Japón) el itinerario ida y vuelta desde Tokio el 20 de abril, seguido de dos cruceros a Japón, un itinerario de cuatro noches de Tokio a Taipei (Keelung) saliendo el 5 de mayo, y uno de siete noche itinerario de ida y vuelta desde Taipei (Keelung) saliendo el 9 de mayo.

De junio a septiembre del 2014, el Voyager of the Seas hará itinerarios  de cuatro y seis noches a Corea de ida y vuelta desde Beijing (Tianjin), y  a Seúl (Incheon), Yeosu (Gangyang), Busan y la isla de Jeju, Corea del Sur. El barco luego navegara con partidas de  siete noches a Japón y Corea desde Beijing (Tianjin) a Hong Kong el 10 de septiembre, seguido de cuatro, cinco y siete noches de Japón y Taiwán cruceros de ida y vuelta desde Hong Kong a lo largo de septiembre y principios de octubre 2014.

Lisa Bauer, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales y Marketing de Royal Caribbean, comentó sobre el anuncio: “Estamos encantados de ofrecer vacaciones en  Asia que no se pueden encontrar en cualquier otro lugar excepto en el Voyager of the Seas y Mariner of the Seas de Royal Caribbean. Los huéspedes de todas las edades podrán disfrutar de la experiencia DreamWorks, una amplia gama de la actividades, comodidades a bordo,  programación familiar, nuestra hospitalidad, la cual ha sido  galardonada Royal Caribbean. En todo momento, cada miembro del personal y la tripulación le hará disfrutar del mundialmente famoso Gold Anchor Service amable y agradable en una experiencia inolvidable vacaciones Asia “.

Fuente: Royal Caribbean International