Asia y Australia le da la bienvenida a Norwegian Cruise Line 2016 #cruceros

Asia y Australia le da la bienvenida a Norwegian Cruise Line 2016 #cruceros
Rate this post


NCL Star1

Durante el otoño de 2016, Norwegian Cruise Line navegará hacia el Extremo Oriente por primera vez desde la temporada de otoño/invierno de 2001/2002, con el recién renovado Norwegian Star, que además realizará visitas por primera vez en la historia de la compañía al Golfo Pérsico y a la India.

El Norwegian Star continuará navegando en la temporada estival de 2016 por las capitales bálticas desde Copenhague, Dinamarca. Después de recorrer Europa Occidental y atravesar el Mediterráneo, el Norwegian Star partirá el 31 de octubre de 2016 desde Estambul, en el primer viaje de la compañía a la región del Golfo por el Canal de Suez en un itinerario de 20 noches, que realizará paradas en Kusadasi (Éfeso), Turquía; Rodas, Grecia; con estancia de una noche en Haifa, Israel; Port Said, Sharm El Sheikh y Safaga, Egipto; Aqaba, Jordania; Salalah y Muscat, Omán; y estancia de una noche en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

NCL Star2

El 20 de noviembre de 2016, el Norwegian Star realizará un itinerario de 21 noches desde Dubái hasta Singapur, donde destaca la primera visita de la compañía a India, pasando una noche en Mumbai y con escalas en Mormugao, en la región de Goa, Mangalore y Kochi. Los demás puertos de escala de este itinerario incluyen: Fujairah y Abu Dhabi; Muscat y Khasab en Omán; Colombo en Sri Lanka; Phuket en Tailandia; Penang, Langkawi; y Port Klang (Kuala Lumpur), Malasia.

En diciembre de 2016 y enero de 2017, el Norwegian Star realizará itinerarios de 11 y 14 noches por el Sudeste Asiático, con salidas desde Singapur y Hong Kong. El itinerario de 11 noches del Norwegian Star partirá de Singapur el 11 de diciembre de 2016 y el 5 de enero de 2017, con paradas en los puertos de Ko Samui, con estancia de una noche en Laem Chabang, (Bangkok), Tailandia; Phú My (Ho Chi Minh City) y Nha Trang, Vietnam; Sanya y Hong Kong. Los huéspedes que embarquen en el crucero de 14 noches por el Sudeste Asiático desde Hong Kong hasta Singapur el 22 de diciembre de 2016, podrán disfrutar de sus vacaciones en Kaohsiung, Taiwán; la Bahía de Ha Long (Hanoi), Da Nang y Phú My (Ho Chi Minh City) Vietnam; Sihanoukville en Camboya; con escala de una noche en Laem Chabang, (Bangkok); y una visita de un día a Ko Samui, Tailandia.

NCL Star

El 16 de enero de 2017 el Norwegian Star partirá en un viaje de 21 noches por el Sudeste Asiático y Australia, desde Hong Kong, China hasta Sídney, Australia. Los puertos escala incluyen: Nha Trang y Phú My (Ho Chi Minh City), Vietnam; Laem Chabang (Bangkok), Tailandia; Singapur; Bali y Komodo, Indonesia; Darwin, Cairns, Airlie Beach; y Brisbane, Australia.

Por otro lado, el Norwegian Star ofrece un itinerario de 12 noches por Australia y Nueva Zelanda el 6 de febrero de 2017 desde Sídney, Australia hasta Auckland, Nueva Zelanda. Los puertos de escala de esta aventura incluyen Melbourne, Sídney y Burnie en Australia y Dunedin, Akaroa, Wellington, Napier y Tauranga en Nueva Zelanda. El Norwegian Star realizará un itinerario de 19 noches lleno de emociones por Australia y Nueva Zelanda, desde Auckland hasta Singapur el 18 de febrero de 2017. Entre los puertos de escala se encuentran: Bay of Islands, Nueva Zelanda; Sídney, Brisbane, Airlie Beach, Cairns y Darwin, Australia; Komodo y Bali, Indonesia; y Port Klang (Kuala Lumpur), Malasia.

NCL Star3

El Norwegian Star comenzará su viaje de vuelta hacia el Oeste con un viaje de 18 noches al Sudeste Asiático e India, zarpando desde Singapur a Dubái el 9 de marzo de 2017. En este itinerario realizará paradas en Port Klang (Kuala Lumpur) y Penang, Malasia; Phuket, Tailandia; Colombo, Sri Lanka; Kochi, Mangalore, Mumbai y Mormugao (Goa), India; Muscat y Khasab, Omán; Fujairah; y Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Para completar su temporada por el Extremo Oriente, el Norwegian Star realizará un crucero de 20 noches por el Mediterráneo Oriental y el Golfo desde Dubái, atravesando el Canal de Suez hasta llegar a Venecia, con salida el 27 de marzo de 2017. Los puertos de escala de este viaje por el Oriente incluyen Fujairah, Emiratos Árabes Unidos; Muscat y Salalah, Omán; Aqaba, Jordania; Safaga y Sharm El Sheikh, Egipto; estancia de una noche en Haifa, Israel; una parada en Heraklion, Creta, Grecia; Dubrovnik, Croacia; y, finalmente, estancia de una noche en Venecia, Italia.