Asociación Internacional de Líneas de Crucero (CLIA) tiene nueva presidenta.

Asociación Internacional de Líneas de Crucero (CLIA) tiene nueva presidenta.
Rate this post


La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) tiene una nueva presidenta. Christine Duffy, presidenta y Principal Oficial Ejecutiva de Maritz Travel, fue seleccionada para manejar el timón de una de las asociaciones más importantes de la industria de cruceros. Asumirá ese cargo el 1ro. de febrero próximo, reemplazando a Terry Dale, quien fue presidente de CLIA por los pasados siete años.

Duffy es una reconocida líder en la industria de viajes y turismo, y como presidenta de Maritz, una de las compañías de turismo más grandes del mundo trae con ella un impresionante récord de éxito y experiencia en eventos, convenciones y viajes de incentivos. Ella posee además extensos conocimientos en los aspectos de la industria de viajes que impactan al mundo de los cruceros, incluyendo el sistema de distribución para agencias de viaje, ventas y mercadeo y aspectos de legislación. Duffy fue también agente de viajes en sus inicios profesionales y se ha ganado un sitial de respeto y reconocimiento por su visión, dedicación y energía.

“La industria de cruceros es extremadamente afortunada de tener a Christine Duffy como la presidenta de CLIA. Estamos emocionados porque con Christine iniciamos una nueva era en CLIA”, dijo Howard S. Frank, “Chief operating Officer” de Carnival Corporation y miembro del Comité Ejecutivo de CLIA.

Por su parte Duffy, al aceptar la posición, dijo que la industria de cruceros tiene un impresionante record de crecimiento y éxitos, pero también un tremendo potencial para el futuro. “Sin duda los líderes visionarios del mundo de los cruceros han creado una experiencia vacacional con un gran valor añadido para solteros, parejas, familias y grupos multi-generacionales”, aseguró la ejecutiva, quien trabajará desde la oficina de CLIA en Washington, D.C. y en la de Ft. Lauderdale.