Atraca en Fort Everglades el “Allure of the Seas”,

Atraca en Fort Everglades el “Allure of the Seas”,
Rate this post


El “Allure of the Seas”, el nuevo crucero de Royal Caribbean International, considerado como el más grande e innovador de los transatlánticos, atracó en su puerto base en Florida.

El barco de 225.282 toneladas y con capacidad para 5.400 pasajeros comparte el título del crucero más grande del mundo con su “embarcación hermana ‘Oasis of the Seas’ que llegó al mismo puerto Everglades, al norte de Miami, en noviembre del año pasado.

El imponente crucero, con 16 cubiertas y 2.700 camarotes, llegó a la terminal portuaria donde cientos de personas, entre ellas directivos de la empresa y organizaciones sin fines de lucro, presenciaron su arribo.

El transatlántico, construido en un astillero de Turku, en Finlandia, fue escoltado por una flota de barcos de rescate y privados.

Royal Caribbean Internacional, que destaca por solicitar la construcción de ese tipo de cruceros, informó de que su más reciente adquisición tiene innovaciones tecnológicas y las zonas están dividas en siete áreas temáticas, incluido el Central Park.

Durante la próxima semana, cientos de jardineros subirán al barco para agregar más de 12.000 plantas a la zona del Central Park.

Una vez que se afinen otros detalles del crucero, el “Allure of the Seas” se unirá al “Oasis of the Seas” el próximo 13 de noviembre, en la costa de Florida, por primera vez.

El barco ofrece musicales al estilo de Broadway, 26 opciones de cenas, cines con tecnología tridimensional, iPod en las cubiertas y hasta una galería creada por el artista brasileño Romero Britto, radicado en Miami, y “boutiques”.