Australis

@AustralisEX #Cruceros Australis experiencia inolvidable en @Fitur 2013


Cruceros Australis presentará en la edición de Fitur de ese año sus novedades en cruceros con salidas para observar ballenas y ofertas especiales con rutas únicas para Semana Santa.

Cruceros Australis hará vivir una experiencia inolvidable a sus pasajeros en los Cruceros de Expedición, basado en la relación con la naturaleza y la calidez del servicio a bordo, navegando por el Estrecho de Magallanes y Canal Beagle, explorando una de las regiones más hermosas y vírgenes del mundo como la Patagonia y Tierra del Fuego.

Esta compañía que navega hace más de 20 años por las aguas más australes del mundo, Estrecho de Magallanes-canal Beagle-Cabo de Hornos, ofrecerá a los viajeros dos nuevas alternativas, además de su navegación normal por la zona virgen de la Patagonia.

Las salidas para la observación de ballenas están programadas para el 4 y 20 de febrero además del 8 de marzo, y son viajes de 4 noches/5 días.

En este caso la ruta zarpa desde Punta Arenas (Chile) para navegar hasta la Isla Carlo III, desde donde se haría la observación de las ballenas, el día siguiente habría desembarcos en las bahías de los glaciares Garibaldi y Pía.

En el cuarto día se realizaría el desembarco en el Cabo de Hornos, por la tarde de esa misma jornada se bajaría a la bahía Wulaia, donde estuvo Darwin con el capitán Fitz Roy en el siglo XIX y finalmente se producirá el desembarco en Ushuaia (Argentina).

Para los viajeros que deseen nuevas alternativas de Semana Santa se ofrece un viaje con una duración del 30 de marzo al 2 de abril. El crucero zarpa y desembarca en la ciudad Punta Arenas (Chile) desde donde se podrá realizar recorrer glaciares como el Aguila y el Cóndor, recorrer bahías deshabitadas (Brookes y Ainsworth) donde se podrán realizar caminatas rodeadas de los bosques nativos de Tierra del Fuego y conocer islas como Marta donde conviven pingüinos y lobos marinos.

Fuente: Europa Press y otros