Azamara Club Cruises presenta su programación para el 2012-2013

Azamara Club Cruises presenta su programación para el 2012-2013
Rate this post


La afamada naviera Azamara Club Cruises  del grupo Royal Caribbean, acaba de presentar sus itinerarios de cruceros para realizar entre marzo del 2012 hasta febrero del 2013, por supuesto estamos ante una experiencia que nos llevará a disfrutar de unos destinos y barcos con todo el glamour y clase que nos pueda ofrecer.

Azamara Club Cruises ha dado a conocer 54 itinerarios que abarcan de 5 a 16 noches, a realizarse de marzo del 2012 a febrero del 2013, a bordo del Azamara Journey y el Azamara Quest. Los nuevos viajes completan las asignaciones de la línea de crucero para el 2012 que totalizan 64 visitas a destinos únicos del mundo, con escalas en 181 puertos de 57 países del Mar Mediterráneo, Europa del Norte, Sudamérica, India y las Antillas. Además, el 51 por ciento de las escalas del 2012 contarán con estancia hasta altas horas de la noche y alojamiento por una noche en Puerto, ofreciéndoles a los huéspedes una experiencia de mayor inmersión, y el aprovechamiento del turismo de noche en sitios donde la vida nocturna es mucho más vibrante que la diurna.

 “Azamara se complace en presentarles a los viajeros de categoría nuestro conjunto de viajes a destinos únicos de todo el mundo para el 2012”, expresó Larry Pimentel, Presidente y Director Ejecutivo de Azamara Club Cruises. “A bordo, los huéspedes disfrutarán del servicio extraordinario, las magníficas ofertas culinarias y la colección de vinos boutique de Azamara, así como amenidades de mayor inclusión. Hemos creado nuestros itinerarios para que coincidan con algunos de los acontecimientos más interesantes del mundo, como el Carnaval de Río, la Floriade en Holanda, el 52do Festival Anual Moldejazz en Noruega y otros, para ofrecerles a los huéspedes la oportunidad de asistir a esas celebraciones culturales en algunos de los viajes de Azamara. Los huéspedes participantes de estos itinerarios tendrán la oportunidad exclusiva de adquirir con Azamara billetes para asientos de primera, así como paquetes de transporte, eliminando así molestias y conjeturas y logrando una experiencia de viajes realmente notable.

Celebración en Sudamérica

El Azamara Quest viajará a electrizantes destinos sudamericanos en pleno auge del verano austral, comenzando con un itinerario de 13 noches a Brasil con salida desde Barbados el 5 de diciembre del 2012, y concluirá con alojamiento por una noche en Rio De Janeiro. El viaje de Navidades en Sudamérica, con salida el 18 de diciembre, les ofrecerá a los huéspedes escalas diarias así como alojamiento por una noche en Punta del Este, Uruguay, plena de millas de hermosas playas, lujosos hoteles y restaurantes y animada vida nocturna; y en la cosmopolita ciudad de Buenos Aires, Argentina. Los huéspedes del itinerario de nueve noches Año Nuevo en Rio, con salida el 27 de diciembre, disfrutarán de una gran oportunidad cuando, después de una escala en Rio De Janeiro la víspera de Año Nuevo, el Azamara Quest fondee frente a las costas de la Playa de Copacabana, para brindar desde alta mar una vista inolvidable de los fuegos artificiales de medianoche.

El viaje a Argentina y Uruguay con salida el 5 de enero del 2013, combinará encantadores destinos brasileños con alojamiento por una noche en Punta Del Este y 2 noches en Buenos Aires. Por su parte, el viaje de Carnaval de 12 noches, con salida el 31 de enero del 2013, contará con alojamiento por una noche en Buenos Aires y en Punta del Este antes de llegar a tiempo para una estancia de dos noches en Rio De Janeiro, donde los huéspedes podrán disfrutar el festival anual de carnaval de esa ciudad. Los huéspedes también tendrán la oportunidad de adquirir paquetes de excursiones terrestres Land Discoveries, que ofrece asientos en primeras filas para el desfile. Posteriormente, el Azamara Quest realizará un itinerario de 18 noches al Brasil colonial y a las Antillas, comenzando con alojamiento por una noche en Rio De Janeiro con salida hacia Miami el 12 de febrero del 2013.

Descubrimientos en Asia Oriental

Azamara Journey seguirá antiguas rutas de las especias y patrimonios coloniales alrededor del subcontinente indio en dirección a Asia Oriental, comenzando con un itinerario de 13 noches por la Costa de las Especias y Ceilán desde Bombay (Mumbai) a Madrás (Chennai), India, que zarpará el 29 de noviembre del 2012. Los huéspedes podrán apreciar las diversas culturas del occidente, sur y oriente de la India, con alojamiento por una noche en Goa (Mormugao), Cochín y Madrás, y en escalas inaugurales en puertos de las Maldivas del Océano Indico; y Colombo y Galle, en Sri Lanka. Luego el barco zarpará el 12 de diciembre para realizar un itinerario de 11 noches por Burma y las , con alojamiento por dos noches y escala inaugural en Yangon (Rangún) Burma, ex capital colonial británica, que cuenta con la mayor cantidad de edificios históricos de la región; y concluirá con alojamiento por una noche en la ciudad-estado de Singapur. El 23 de diciembre, el Azamara Journey emprenderá un atractivo viaje de 14 noches por el sudeste de Asia con destino a Hong Kong, con visitas de 2 noches al puerto de Bangkok (Klong Toey), Tailandia, y Ciudad Ho-Chi Minh en Vietnam, así como alojamiento por una noche en la Bahía de Halong, en Hanói, declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO.

Odiseas mediterráneas

Azamara Club Cruises también les ofrecerá a los vacacionistas de categoría 27 viajes de aventuras de inmersión por los mares Mediterráneo, Negro y Rojo. Saliendo el 8 de mayo, el Azamara Quest regresa al Mediterráneo desde Suez (Sokhna), Egipto, por Tierra Santa y Egipto hacia Athens (Pireo), Grecia. El único crucero corto que ofrece Azamara, un viaje de 5 noches ida y vuelta desde Niza, Francia, sale el 24 de mayo, y ofrece alojamiento por una noche y salida a medianoche de St. Tropez, Francia; y dos salidas a altas horas de la noche desde Monte Carlo, Mónaco, y Portofino, Italia. Los huéspedes participantes en este itinerario tendrán la opción de adquirir boletos de entrada al Mónaco Grand Prix.

Posteriormente, el Azamara Quest sale hacia el Mediterráneo Oriental, con ocho viajes a las Islas Griegas, la Costa Adriática e Italia. Estos itinerarios de 7 a 12 noches tendrán alojamiento por una noche y salidas a altas horas de la noche en diversos puertos atractivos como Kotor, Montenegro; Venecia, Amalfi y Capri, en Italia; Atenas y Mykonos, Grecia; y Estambul, Turquía. Por su parte, en el viaje por el Mar Negro y Transilvania, con salida el 22 de julio, el Azamara Quest les ofrecerá a los huéspedes una visita al castillo del conde Drácula en una opción de excursión terrestre Land Discovery durante la escala en Constanta, Rumania. El Azamara Journey también ofrecerá el viaje de 11noches Lo Mejor de Italia y Grecia, con salida el 4 de octubre.

Desde agosto a octubre, tanto el Azamara Journey como el Azamara Quest realizarán diez viajes que abarcarán de 7 a 11 noches por las rivieras española, francesa e italiana, con salidas desde – Atenas, Barcelona, Lisboa, Mónaco y Rome. En el viaje del 16 de octubre, el Azamara Quest visitará destinos del norte de Africa, y hará escalas inaugurales en los puertos de Al Khums y Trípoli, en Libia.

Exploraciones por el norte de Europa

El Azamara Journey realizará la mayor cantidad de escalas inaugurales de la línea en los mares del Norte y Báltico en el 2012, visitando nuevos destinos con visitas a puertos casi diarias en nueve viajes, que serán celebraciones de las vibrantes culturas del norte de Europa. En el viaje de ida y vuelta de 7 noches por Bélgica y el sur de Inglaterra con salida desde París (Ruán) con salida el 29 de abril; el barco hará escalas inaugurales y salidas a media noche en Brujas (Zeebrugge), Bélgica, declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO; Dover, Inglaterra; y Portland, Dorset, Reino Unido y concluirá con alojamiento por una noche en puerto. Por su parte, el viaje de 11 noches del Día de las Madres, con salida el 6 de mayo, contará con escala inaugural en las Islas Sorlingas (Isles of Scilly) en el Reino Unido, salida a medianoche de la ciudad amurallada medieval de St. Malo, France, y alojamiento por una noche en los enclaves culturales de Amberes, Bélgica; y Amsterdam, Holanda. Los huéspedes podrán disfrutar de experiencias de inmersión en múltiples capitales culturales del Mar del Norte en el viaje de 12 noches Chelsea Flower Show, con salida el 17 de mayo, el cual comenzará con alojamiento por una noche en Amsterdam; y escalas inaugurales en Flushing (Vlissingen), Holanda; y Southampton, Inglaterra; y estancias por dos noches en Amberes, París y Londres (Greenwich), ofreciéndoles a los huéspedes la oportunidad de asistir a la edición anual del festival floral RHS Chelsea Flower Show. El viaje Bloom del 29 de mayo, consistente en 12 noches por las Islas Británicas, contará con alojamiento por una noche en Dublín, Irlanda, y Edimburgo (Leith), Escocia, así como escalas inaugurales en Isle of Skye (Portree) e Invergordon, Escocia. En el viaje posterior Castillos, Destilerías y Tabernas del 28 de julio con salida desde Edimburgo (Leith), los huéspedes disfrutarán de estancias por dos noches y salidas posteriores a la medianoche en Dublín, Irlanda, y París (Ruán).

El Azamara Journey proseguirá hacia el Este para realizar tres viajes de exploración de las vibrantes culturas nórdicas en ciudades magníficas del Báltico. El viaje de 10 noches desde Amsterdam con salida el 10 de junio, les ofrecerá a los huéspedes alojamiento por una noche en Copenhague, Dinamarca; y Estocolmo, Suecia, así como una escala inaugural y salida a altas horas de la noche desde la encantadora isla danesa de Ronne, Bornholm; y alojamiento por una noche y salida a altas horas de la noche en San Petersburgo, Rusia, donde los huéspedes podrán disfrutar de la edición anual del Festival de las Noches Blancas que se celebra en dicha ciudad. Por su parte, el viaje de 9 noches Escandinavia Rusia, con salida el 27 de junio, contará con escala inaugural en Visby, Suecia, una de las ciudades medievales mejor preservadas de Escandinavia, y Patrimonio Histórico de la Humanidad de la UNESCO y concluirá con dos noches en Copenhague.

Los aficionados al jazz a quien también les encanta viajar, podrán escoger dos viajes consecutivos muy especiales a bordo del Azamara Journey en el verano del 2012. El viaje Skagen & Hague Jazz con salida el 6 de julio, comienza con alojamiento por una noche en Copenhague y termina con alojamiento por una noche en Amsterdam, así como escala inaugural en Skagen, Dinamarca, y estancias por dos noches en Londres (Greenwich) y Rotterdam, Holanda (otra escala de estreno), para que los huéspedes puedan asistir al North Seas Jazz Festival. El último día del festival, el Azamara Journey zarpará a las 2 a.m. para darles tiempo a los huéspedes de disfrutar de las celebraciones post-festival. El viaje siguiente Jazz en los Fiordos, del 17 de julio, llevará a los huéspedes a los emocionantes fiordos noruegos, con escala inaugural en Andalsnes, Noruega, y alojamiento por una noche en Stavanger, Noruega, y Edimburgo. El itinerario ofrecerá dos días en Molde, Noruega, donde los huéspedes tendrán la opción de un día de excursiones paisajísticas por los Fiordos, donde podrán viajar por Trollstigen, la famosa carretera montañosa.

Colores de las islas en las Antillas

El Azamara Journey ofrece un viaje de 8 noches por las Antillas hacia Miami desde Barbados, con salida el 10 de marzo del 2012, y escala inaugural en Soufriere, St. Lucia. Luego el barco realizará un viaje de 10 noches a las Islas Vírgenes y a las Bermudas el 30 de marzo, con salida desde San Juan, Puerto Rico, y escala inaugural en Boston, y alojamiento por una noche en Hamilton y St. George Island en las Bermudas; y St. John, Islas Vírgenes Estadounidenses, y Virgin Gorda, Islas Vírgenes Británicas, poco visitadas por barcos de gran calado. Desde Boston, el Azamara Journey saldrá hacia Europa el 18 de abril, con alojamiento por una noche y escala inaugural en la ciudad de Nueva York, en un viaje transatlántico de 11 noches con destino a París (Ruán).

El 7 de noviembre, el Azamara Quest regresará al Hemisferio Occidental desde Sevilla, España, con destino a Miami, y alojamiento por una noche en Madeira (Funchal), Portugal; y Hamilton, Bermudas. Posteriormente, el barco realizará un itinerario de 7 noches por el Caribe oriental desde Miami a Barbados, con salida el 28 de noviembre, y escalas inaugurales en Virgin Gorda; St. Barts; Castries, St. Lucia; y Mayreau en las Granadinas.

 Fuente: Azamara Club Cruises; Noticiasdecrucero