azamara

Azamara Club Cruises presenta sus cruceros más exclusivos

Azamara Club Cruises presenta sus cruceros más exclusivos
Rate this post


Azamara Club Cruises, viene a fortalecer su mercado europeo, y sobre todo viene a ofrecérselo al crucerista español, sus cruceros son exclusivos, con un alto ratio en la calidad de sus servicios, con lo cual a la expansión que quiere hacer la Oceanía Cruises le ha salido un duro competidor en su mismo segmento y nicho de mercado la Azamara Club Cruises, seguiremos a las dos con mucha atención.

Edie Bornstein, Directora de Ventas y Marketing de Azamara Club Cruises, ha presentado la compañía y sus exclusivos itinerarios. Los refinados buques, el atento servicio y el exclusivo ambiente de todos sus cruceros son los pilares de la compañía de cruceros de lujo de Royal Caribbean Ltd.

Edie Bornstein ha destacado que “los cruceros de Azamara Club Cruises marcan la diferencia no solo por sus itinerarios únicos sino también por sus pernoctaciones en puerto, en ocasiones de varias noches, que permiten al crucerista descubrir mejor cada destino”.

Entre los exclusivos itinerarios que ofrecen los cruceros de Azamara Club Cruises se encuentra un recorrido por el Amazonas, por el Pacífico Asiático con escalas en países como Vietnam o Tailandia, destinos mágicos en Oriente Próximo como Tierra Santa y el Canal de Suez o cruceros para redescubrir el Mediterráneo con recorridos por Transilvania o Turquía. Además, la naviera ofrece destinos especialmente pensados para disfrutar de experiencias únicas como celebrar el año nuevo en Bali, vivir el Carnaval en Río de Janeiro, vibrar con el Gran Premio de Formula 1 de Mónaco, jugar a golf en los mejores campos o visitar viñedos franceses durante la vendimia. Todo ello pensado para el crucerista más exigente que desea hacer de sus vacaciones una experiencia única.