_DSC0009

Azamara Cruises presenta sus cruceros para 2014

Azamara Cruises presenta sus cruceros para 2014
Rate this post


Estamos en plena presentación por parte de muchas navieras y compañías de cruceros de sus programaciones y novedades para la próxima temporada, pero también hay algunas como Azamara Club Cruises que ya avanza lo que será su campaña para no el 2013 sino para el 2014, eso es adelantarse y ponernos ya la miel en los labios. By Admin @navegaencrucero

Con un mayor número de estancias nocturnas en puertos, los dos barcos gemelos boutique de Azamara Club Cruises, de Royal Caribbean Cruises, ofrecerán a los turistas 72 nuevos viajes y 240 destinos en 66 países en su programa de cruceros para 2014, informó la compañía.

El Azamara Journey y el Azamara Quest llegarán a destinos en Europa, Lejano Oriente, Centro y Sur América, el Caribe y la costa oeste de los Estados Unidos, y harán 45 escalas inaugurales en sitios como Maura (Brunei) y Vila do Abraao (Brasil).

La mayoría de los cruceros de Azamara están concebidos para que los pasajeros puedan combinar dos o más viajes consecutivos para una experiencia más extendida, sin que ello implique repetir puertos de escala.

El Azamara Quest ofrecerá dos tránsitos por el Canal de Panamá entre Miami y Costa Rica, así como una serie de viajes por el Mar de Cortés y Centroamérica, desde diez a 14 noches.

Un crucero único de ocho noches por la zona costera de viñedos de California zarpará el 10 de febrero de 2014 ida-vuelta desde Los Ángeles, con una escala de tres días en San Francisco.

Además, el barco zarpará en cruceros de 11 noches a destinos del Caribe, entre ellos St John´s (Antigua y Barbuda), San Bartolomé y Virgen Gorda, antes de retornar a Europa en abril.

Por su parte, Azamara Journey ofrecerá itinerarios de 12 a 17 noches en los mares del este y el sur de China entre enero y abril de 2014, alternando salidas desde Singapur, Hong Kong, Bombay y Chennai. En esas travesías los viajeros podrán visitar sitios del Patrimonio de la Humanidad como la bahía de Halong,  Borobudur, Parambanan y Sangiran, además de conocer la vida nocturna de ciudades como Tokio, Shanghái y Bangkok.

Los dos barcos volverán a navegar por aguas europeas en el verano de 2014. El Azamara Quest hará para ello un cruce trasatlántico de 15 noches entre Miami y Niza, Francia. Mientras, el Journey, luego de su etapa en Asia, se reposiciona en mayo vía Oceáno Índico y el Canal de Suez para su temporada europea.

El Azamara Journey saldrá en viajes de cuatro a 14 noches, en el Mediterráneo, el Mar del Norte y el Báltico. El 19 de mayo se encontrará con el Azamara Quest en St. Tropez y luego en Monte Carlo, donde, por primera vez, los huéspedes de los dos barcos podrán reunirse para disfrutar del Grand Prix de Mónaco.

Para los gourmets será una buena opción el crucero Comida y Vinos, que zarpa el 20 de agosto desde Southampton, Reino Unido, para extenderse por 14 noches con estancias de dos noches en Nantes (Valle del Loira) y Burdeos.

El Azamara Quest hará mayormente travesías por el Mediterráneo, el Adriático, el Egeo y el Mar Negro en itinerarios de siete a 12 noches. Un único crucero de 11 noches por el Mediterráneo oriental, con salida el 11 de abril, ofrecerá a los viajeros una estancia nocturna en Civitavecchia, con la posibilidad de llegar a Roma para asistir a la Misa de Domingo de Ramos en el Vaticano, y en Livorno, para celebrar en Florencia el Domingo de Pascua.

Los viajeros pueden también escoger entre cruceros de siete, nueve y 12 noches por el Mar Negro, zarpando desde Estambul. El crucero del 20 de agosto llevará a los pasajeros en un abarcador recorrido de 12 noches por la región, incluida una escala en Sochi, Rusia, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014.

Más adelante, a finales de noviembre de 2014, el Azamara Journey partirá desde la Costa del Sol, pasando por las Islas Canarias, hacia Brasil. Los viajeros de este crucero podrán celebrar la Navidad y el Año Nuevo mientras navegan de Buenos Aires a Río de Janeiro. Entretanto, el Azamara Quest volverá a seguir la Ruta de las Especias, hacia el Lejano Oriente, con celebración de Nuevo Año en Hong Kong.

Fuente: CaribbeanNews