#AzamaraQuest sufre un incendio a bordo

#AzamaraQuest sufre un incendio a bordo
Rate this post


Ciertamente estamos en un inicio de 2012 un poco dramático a lo que a barcos de cruceros se refiere, yo no soy supersticioso, otros pensarán que es el maleficio del #Titanic, por eso achaco a lo que está sucediendo a dos causas, una que todo, y en este caso hablamos del Azamara Quest,  por mucho que se cuide y mantenga, la probabilidad que se estropee y/o sufra un percance es la misma como que que no ocurra, la segunda es que cada vez la información es más rápida, yo no se si eso es bueno o malo, solo sé que es una realidad. A continuación lo más interesante manifestado hasta ahora por la compañía, la cual ha sido rápida a la hora comunicar la situación de la nave. By Admin @navegaencrucero

El viernes, 30 de marzo aproximadamente a las 8:19 pm la nave, Azamara Quest ha experimentado un incendio en la sala de máquinas. El fuego fue contenido en  la sala de máquinas y se extinguió rápidamente. No hubo heridos de los clientes informados y el ambiente a bordo es calma. Sin embargo, en un exceso de precaución, el capitán inicialmente reunió a todos los huéspedes en sus puestos de reunión. El barco se está ejecutando en la potencia del generador hasta que la energía total puede ser restaurado a la sala de máquinas.

Azamara Quest se encuentra actualmente en una navegación de 17 días,  la noche que partió de Hong Kong, China, el lunes, 26 de marzo e incluye escalas en los puertos a Manila, Filipinas; Sandakan (Sabah), Malasia; Palapo (Sulawesi), Benoa (Bali), Semarang y Komodo, Indonesia y concluye en Singapur el jueves, 12 de abril.

Los ingenieros a bordo de Azamara Quest continuará trabajando en la restauración de la propulsión de la nave. Una vez que han restaurado la propulsión de la nave, Azamara Quest navegará directamente a Sandakan (Sabah), Malasia. Cuando la propulsión ha sido restaurado a la nave, vamos a ser capaces de proporcionar un tiempo estimado de llegada. Hasta entonces, estaremos trabajando con nuestros clientes para determinar la mejor forma de ayudarlos con los próximos pasos y los arreglos de viaje.

Larry Pimentel, presidente y consejero delegado, estará volando a Sandakan con el fin de cumplir con los invitados Azamara Quest personalmente. El Sr. Pimentel está programado para llegar en Malasia el lunes por la mañana, hora local.

Desafortunadamente, cinco miembros de la tripulación a bordo de la nave sufrió inhalación de humo durante el incendio. Los miembros de la tripulación están siendo tratados en nuestro centro médico. Sin embargo, un miembro de la tripulación es más heridos graves y requiere atención médica adicional y urgente que sólo puede ser proporcionada en un hospital. Una vez que el buque llegue a Sandakan, el miembro de la tripulación será inmediatamente trasladado a un hospital de área local.

El daño causado por el fuego nos obliga a cancelar el resto de la travesía Azamara Quest una vez que el buque llegue a Sandakan. Animamos a los clientes el 12 de abril de 2012, la vela de Azamara Quest para supervisar este sitio web el Lunes, 02 de abril para una actualización de su viaje.

Los ingenieros a bordo de Azamara Quest han sido capaces de restablecer la propulsión de la nave .

Azamara Quest está actualmente navegando directamente a Sandakan (Sabah), Malasia entre tres a seis nudos. A partir de esta velocidad, el barco se espera que llegue en Sandakan un plazo de 24 a 48 horas.

Larry Pimentel, presidente y consejero delegado, estará volando a Sandakan con el fin de reunirse con el Azamara Quest y de la tripulación de los huéspedes personalmente. El Sr. Pimentel está programado para llegar en Malasia el lunes por la mañana, hora local.

Desafortunadamente, cinco miembros de la tripulación a bordo de la nave sufrió inhalación de humo durante el incendio. Los miembros de la tripulación están siendo tratados en nuestro centro médico. La condición de miembro de la tripulación que estaba más gravemente heridos ha mejorado, pero sigue siendo grave.

El daño causado por el fuego nos obliga a cancelar el resto de  Azamara Quest viaje una vez que el buque llegue a Sandakan. Animamos a los clientes el 12 de abril de 2012, la vela de  Azamara Quest para supervisar este sitio web el Lunes, 02 de abril para una actualización de su viaje.

Si usted tiene preguntas específicas sobre Azamara Quest, usted puede llamar al número gratuito 1.888.829.4050 desde los Estados Unidos y Canadá. Invitado fuera de los Estados Unidos pueden llamar directamente o recoger al  1.408.916.9001 .