azamara11

@AzamaraVoyages nueva imagen para el Azamara Quest de Azamara Club Cruises


El Azamara Quest, uno de los barcos gemelos de la compañía Azamara Club Cruises, ha abandonado los astilleros de Navantia (Cádiz), tras ocho días en dique seco, y una remodelación que incluye todos espacios públicos y camarotes así como un nuevo color para el casco, el “Azamara Blue”.

Azamara Club Cruises, compañía naviera perteneciente al grupo Royal Caribbean Ltd., se distingue del resto por su exclusividad y por realizar estancias más largas y pasar noches en los puertos de destino, lo que permite a los pasajeros vivir experiencias únicas y conocer en profundidad las costumbres de cada zona.

Las actualizaciones llevadas a cabo incluyen la renovación de moquetas y tapicería, así como una nueva paleta de colores en la decoración de los espacios públicos que refleja la atmósfera acogedora de estos cruceros; nuevos colchones y nuevos muebles para balcones de suites y camarotes, y una nueva piscina con hamacas, sombrillas y toallas en las cubiertas exteriores del barco. El Casino Bar también ha sido ampliado y mejorado, mientras que el spa y el gimnasio se han renovado con una nueva sauna y duchas y con avanzados equipos Life Fitness. Además,también se han realizado mejoras en el área de la tripulación y del personal.

En el ámbito gastronómico, los huéspedes podrán disfrutar de un excelente bar de caviar y champán dentro del Aqualina, uno de los dos restaurantes de especialidad, así como de un nuevo concepto Chef’s Table con tres menús de degustación de vinos – italianos, franceses y californianos. En el Mosaic Café, los huéspedes podrán degustar

Además, los pasajeros del Azamara Quest disfrutarán de servicios incluidos, tales como propinas , botellas de agua, refrescos, café y tés de especialidad, así como vinos tintos y blancos para acompañar los almuerzos y cenas; servicio de lavandería, servicio de mayordomo Inglés para los huéspedes alojados en las suites y servicio de transporte a los centros urbanos a la llegada a los puertos, donde esté disponible. una taza de café al gusto recién hecho.

Tras abandonar el  astillero de Navantia en Cádiz, el Azamara Quest ha zarpado con rumbo a  Madeira y las Islas Canarias; posteriormente realizará un viaje por el norte de África. El  2 de diciembre iniciará  rumbo Río de Janeiro en un viaje transatlántico de 16 noches para comenzar su temporada por América del Sur.