Martin i Soler

Baleària la magia en sus travesías

Baleària la magia en sus travesías
4.5 (90%) 8 votes


La magia, protagonista de las travesías veraniegas de Baleària, con más de 2.100 actuaciones a bordo

La magia, protagonista de las travesías veraniegas de Baleària

La magia, protagonista de las travesías veraniegas de Baleària

La naviera pone en marcha la sexta edición del programa de entretenimiento Baleària Fun&Music, que los clientes valoran con un notable

balearia2

Baleària ha programado más de 2.100 actuaciones de magia a bordo de los ferris que operan en las rutas de Baleares durante la temporada de verano, dentro de la sexta edición del programa de entretenimiento Baleària Fun&Music.  Los clientes valoraron el verano pasado con un notable estas actuaciones, que incluyen sesiones de magia de cerca y de salón, además de talleres con los más pequeños, de acuerdo con las encuestas de satisfacción realizadas por la empresa Investrategia.

balearia4

Además, la mejor música viaja a bordo de los buques de Baleària, con más de 24 conciertos y fiestas en las terrazas. Los pasajeros ya han disfrutado de las fiestas de Coca-Cola Burn y de conciertos de Coming Soon (la banda que pone la música al anuncio de Baleària de este año), The Wheels (una de las bandas que participó en el Primavera Sound y que se podrá escuchar de nuevo en el FIB) y Go Cactus (los ganadores de la canción del verano de la televisión autonómica de Baleares). Pero todavía quedan por disfrutar, entre otros, de actuaciones de cantautores, como la catalana Judit Neddermann o el menorquín Bep Marqués, sesiones con los mejores DJ de Ibiza Roots, o la fiesta final de MusicAula, donde actuarán el ganador y finalista del concurso y pinchará Xavi Alfaro de Europa FM. El año pasado casi 22.000 pasajeros disfrutaron de las fiestas en las terrazas de los buques.

balearia1

Para los más pequeños de la casa están previstos más de 3.000 talleres y actividades de animación infantil realizados por un equipo de monitores especializados. Además, y gracias a la colaboración con la juguetera Cayro, se repartirán libritos de actividades para sensibilizar a los niños de la importancia del medio ambiente y se celebrará un concurso de dibujo sobre esta temática.

balearia3

Gastronomía a bordo

A nivel gastronómico, los buques de Baleària ofrecen diferentes propuestas para adaptarse a todos los públicos, así podemos encontrar los self-service donde destacan las paellas y platos típicos de la zona, restaurantes a la carta que ofrecen una fusión de cocina mediterránea y asiática, trattorias y también una alternativa de comida rápida en las cafeterías y barbacoas en las cubiertas superiores.

Por otra parte, el próximo 20 de julio la chef menorquina Silvia Anglada realizará dos showcooking a bordo del buque Martín i Soler en los trayectos entre Alcúdia y Ciutadella. Los eventos están organizados junto con Chefs (in), la asociación de alta cocina de las Balears.

 

Mascotas

La naviera ha instalado música calmada en las zonas donde se ubican las mascotas para hacerles la travesía más relajante y además, ha instalado nuevas jaulas de aluminio en todos los buques para mejorar su limpieza y acomodación. Asimismo, y con el fin de ofrecer el mejor servicio, también se han habilitado unas zonas en algunos ferris para que los pasajeros puedan pasear a sus mascotas.