MSC Meraviglia

BATTEZZATO EL MSC MERAVIGLIA

BATTEZZATO EL MSC MERAVIGLIA
Rate this post


MSC CRUCEROS BAUTIZA EL MAYOR BARCO CONSTRUIDO POR UN ARMADOR EUROPEO

Benvenuto MSC Meraviglia buon mare

Benvenuto MSC Meraviglia buon mare

Los encantos de MSC Meraviglia llegan a El Havre cuando “El barco para todas las temporadas” se prepara para zarpar

Esta tarde recibirá su bautizo la última maravilla de la flota de MSC Cruceros, MSC Meraviglia, en una esplendorosa ceremonia que contará con la presencia de Sofía Loren, icono del cine y madrina de todos los barcos de MSC Cruceros. Con 171.598 TRB y una capacidad para 5.714 pasajeros, MSC Meraviglia es el mayor barco construido por un armador europeo (MSC Cruceros) y también el de mayor tamaño de cuantos entrarán en servicio este año 2017.

Sophia Loren una bella madrina para el MSC Meraviglia

Sophia Loren una bella madrina para el MSC Meraviglia

MSC Cruceros,  organizará el glamuroso y mediático evento en El Havre, que incluirá actuaciones de destacados artistas internacionales y una exclusiva cena de gala con la presencia de invitados especiales, autoridades, los principales socios del sector de los viajes, medios de comunicación globales y los principales directivos de MSC Cruceros y de su empresa matriz, el Grupo MSC. Gianluigi Aponte, fundador y presidente ejecutivo del Grupo MSC, además de propietario del barco, asistirá al evento junto con las familias Aponte y Aponte-Vago.

“Somos ambiciosos de cara al futuro. MSC Meraviglia marca el inicio de la segunda fase de crecimiento para nuestra empresa”, manifestó Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros. “Por este motivo, esta tarde todos los miembros de MSC Cruceros estamos extremadamente orgullosos de asistir al bautizo del primero de nuestros barcos de última generación”.

Llegando el MSC Meraviglia por primera vez al puerto de El Havre

Llegando el MSC Meraviglia por primera vez al puerto de El Havre

“Los seis nuevos barcos que estamos construyendo y que entrarán en servicio entre 2017 y 2020 han sido construidos especialmente e incorporan innovaciones tanto en producto como en diseño, así como la tecnología más vanguardista para crear unas inolvidables vacaciones en el mar para pasajeros de todas las edades. MSC Meraviglia es el primero que hace realidad esta visión, ya que establece un nuevo estándar que convierte a los barcos de crucero en un destino en sí mismos”.

 

MSC Meraviglia es el nuevo buque insignia de la empresa y la 13.ª incorporación a la flota de MSC Cruceros, así como el primero de los nuevos barcos de MSC Cruceros que entrarán en servicio siguiendo el plan de inversión sin precedentes en el sector valorado en 9.000 millones de euros.

MSC Meraviglia atracado en El Havre

MSC Meraviglia atracado en El Havre

Tanto el barco como el evento de esta noche se han inspirado en las maravillas del mundo, ya que “Meraviglia” significa, literalmente, maravilla. La ceremonia de bautizo en sí será presentada por uno de los humoristas más famosos de Europa, Gad Elmaleh. El público también podrá disfrutar de la actuación del famoso artista Patrick Bruel, que interpretará una selección de sus mejores canciones. Los Embajadores de buena voluntad de UNICEF Kids United actuarán para representar un mundo diverso, promoviendo la paz y la tolerancia.

El momento culminante de la velada será el desfile de los oficiales del barco y el momento en el que Sofía Loren cortará la cinta y bautizará MSC Meraviglia con el tradicional crescendo de champán y fuegos artificiales. La Sra. Loren ha mantenido una estrecha relación con MSC Cruceros durante más de una década, cuando se convirtió en madrina de MSC Lirica en el 2003. A medida que va creciendo la flota de MSC Cruceros, ella sigue bautizando todos y cada uno de los nuevos barcos, reflejando la creencia de la empresa no solo en la lealtad, sino también en la inigualable belleza, talento y elegante estilo de Loren, los mismos atributos que distinguen cada uno de los aspectos a bordo de un barco de MSC Cruceros.

El evento finalizará con una deliciosa cena de gala VIP, una sofisticada mezcla de ingredientes de alta calidad y arte culinario preparada por la chef Hélène Darroze, poseedora de dos estrellas Michelin. El menú se inspira en la entusiasta iniciativa de la Chef Darroze por combinar los sabores de Francia con los del Reino Unido para crear una experiencia gastronómica sencilla pero elegante para los pasajeros. MSC Cruceros y la Chef Darroze ya están realizando gestiones para establecer una colaboración que vaya más allá de esta velada.

@MSCCrucerosESP bautiza a su nueva joya el #MSCMeraviglia #cruceros Click Para Twittear