Bolas de golf ecológicas y biodegradables

Bolas de golf ecológicas y biodegradables
Rate this post


La empresa Albus Golf lanza ECOBIOBALL, la primera bola de golf ecológica y biodegradable que contiene comida para peces en su núcleo, para practicar el golf en entornos marinos.

Albus Golf, S.L. es una empresa de base tecnológica ubicada en Barcelona que se dedica al diseño, producción y comercialización de nuevos e innovadores productos de carácter ecológico y biodegradable para los mercados del deporte, ocio y turismo.

ECOBIOBALL es un producto único y de un solo uso, que permite la práctica del golf en cruceros, playas, embarcaderos, hoteles y resorts en primera línea de mar, plataformas, barcos, yates, pantanos, lagos, ríos y otros entornos marinos, siempre lanzando la bola al agua.

En la actualidad, no se puede practicar golf en entornos marinos de forma real, tal como se haría en un campo de prácticas normal. El Anexo V del Protocolo Marpol que publicó la IMO (International Maritime Organisation) en 1988 titulado “Prevención de la polución por vertidos de basura desde barcos”, prohíbe el vertido de cualquier tipo de elemento plástico al mar, debido a su nula degradación y su alto impacto contaminante. Por ello, Albus Golf ha decidido lanzar la ECOBIOBALL y cubrir esa necesidad latente no satisfecha.

ECOBIOBALL es un producto 100% seguro para la flora y fauna marina, fabricado con polímeros y materias primas no contaminantes como el PVA, y con certificaciones de producto biodegradable y no tóxico para peces ni Daphnia (micro crustáceo marino) según los métodos OCDE 301D, 203 y 202 respectivamente, por el LGAI Technological Center. Una vez lanzada al agua, la capa externa de ECOBIOBALL se bio degrada en menos de 48 horas, liberando al medio la comida para peces que lleva su núcleo.

Con el uso de ECOBIOBALL hacemos del océano, mar, río, lago o estanque, el perfecto campo de prácticas de golf, no contaminando y aportando un claro valor añadido, mejorando la sostenibilidad y biodiversidad del medio marino.

Los principales mercados a los que va destinada ECOBIOBALL son los cruceros y los hoteles y resorts en primera línea de mar, aunque también se destina a otros mercados como la marina mercante y militar, plataformas petrolíferas y gasistas, yates particulares de gran eslora, empresas de eventos o actividades en la naturaleza, puertos deportivos y otros.

En definitiva, ECOBIOBALL es para quien desee practicar el golf en entornos marinos de una forma limpia, ecológica y totalmente respetuosa con el Medio Ambiente.

ECOBIOBALL permite disfrutar del golf de manera única y real en estos entornos marinos, practicando totalmente al aire libre, pudiendo realizando el “swing” completo, y visualizando y analizando toda la trayectoria de la bola, hasta que ésta cae al agua.

Fuente: Albusgolf S.L

Un comentario

  • agradeceremos mas informacion al respecto y precios ya que la idea es hacer un driving range en Bali a orillas del mar