quantum3

Cape Liverty Home-Port del Quantum of the Seas de Royal Caribbean


Royal Caribbean ha presentado los itinerarios del que será su barco insignia el Quantum of the Seas a partir del año que viene. Una nave que se caracterizará por las diferentes novedades para ocio que tendrá a bordo, pista de auto de choque, simulador de caída libre, capsula desde visionar en 360 grados el barco por encima de el mismo etc. Pero una de las grandes novedades será su Home-Port, el cual se establecerá en Cape Liverty, Nueva Jersey. By Admin  @navegaencrucero.

El Quantum of the Seas, cuyas novedades fueron presentadas por Royal Caribbean a mediados de abril, debutará en noviembre de 2014 con una serie de cruceros por el Caribe, a la venta desde finales de mayo.

El barco, tiene la entrega fijada para el otoño de 2014 y el viaje inaugural para el 23 de noviembre, cuando abrirá una serie de 18 travesías caribeñas de entre siete y nueve noches.

Ofrecerá hasta abril de 2015 viajes con salida y llegada en el Puerto de cruceros de Cape Liberty, Bayonne, Nueva Jersey, que visitarán populares destinos caribeños.

Los pasajeros del área metropolitana de Nueva York y de todo el mundo pueden escoger entre cruceros de siete y ocho noches a las Bahamas, de ocho a 11 noches por el Caribe oriental, y de 11 a 12 noches por el Caribe meridional a bordo del Quantum.

Las reservas, anunció Royal Caribbean, estarán disponibles para miembros del programa de lealtad Crown & Anchor Society desde el 28 de mayo, y para el público general a partir del 4 de junio.

En los cruceros a Bahamas, los viajeros harán escalas en Port Canaveral, Nassau y CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean.

En el itinerario por el Caribe oriental, el barco parará en San Juan de Puerto Rico, Samaná (R. Dominicana), St. Thomas, St. Kitts y Sint Maarten.

Entretanto, el itinerario del Quantum of the Seas por el Caribe meridional incluirá visitas a San Juan, St. Maarten, Martinica, Barbados y St. Kitts.

En la mayoría de los cruceros caribeños, el barco parará también en Labadee, en el norte de Haití.

Tras el debut del Quantum of the Seas en el otoño de 2014, llegará al mercado su buque gemelo Anthem of the Seas en la primavera de 2015.

Los barcos Quantum cuentan con 16 cubiertas, desplazan 167.800 toneladas y tienen capacidad para 4.180 huéspedes en régimen de doble ocupación en 2.090 cabinas.

Fuente: CaribbeanNews