chimenea

Carnival Cruise Lines, quiere revolucionar con “Fun Ship 2.0”

Carnival Cruise Lines, quiere revolucionar con “Fun Ship 2.0”
Rate this post


Las navieras no paran de reinventarse, saben que en ello está su propia supervivencia, ya no vale solo el tener el barco más grande, la tripulación más sonriente, sus imaginativos asesores les han inculcado que debe ser un compendio de todas las anteriores para hacer que huésped no solo disfrute de la estancia a bordo sino que este deseando el volver próximamente, por ello Carnival Cruise Lines va a emprender una de las más grandes de las revoluciones a bordo de sus barcos lo que ha denominado “Fun Ship 2.0”, solo de pensarlo ya dan ganas de subirse a uno de sus barcos y vivir la experiencia. By Admin.

Carnival Cruise Lines ha presentado la diversión Fun Ship 2.0, un programa que transformará drásticamente la  experiencia a bordo de los cruceristas para ofrecer vacaciones aún más memorable. El esfuerzo de varios años ofrece a sus huéspedes deliciosas opciones para cenar, nuevos bares y salas de estar más emocionante, cautivante opciones de entretenimiento a través de asociaciones innovadoras y nuevos espacios de marcas. En la primera fase solo, que se extiende hasta finales de 2015,  Carnival va a invertir más de  500 millones de dólares en toda su flota.

En un acto celebrado en Nueva York, Carnival anunció las alianzas con actor George López, quien se convertirá en director creativo de Carnival para la comedia así como para  mejorar sus clubes de comedia en toda la flota; estrella de Food Network  Guy Fieri, que se desarrollará un lugar de hamburguesas llamado hamburguesa Guy conjunta, los principales fabricante de videojuegos de EA SPORTS para crear el primer EA SPORTS BAR en el mar, y Hasbro para los nuevos y más grandes que la vida del juego han tenido,  se muestra con juegos emblemáticos.

Carnival ha estado trabajando  para crear un espectáculo musical de alto impacto y anunció que contrató como Director Musical Oficial de Carnival Cruise Lines al DJ Irie. Además, la línea reveló más de sus propios espacios como el RedFrog Rum Bar, el BlueIguana Tequila Bar y otros tres bares temáticos, como así también una nueva opción de cena informal en la Cantina BlueIguana.

“Fun Ship 2.0 es la iniciativa más grande y ambiciosa que nuestra empresa ha realizado y que servirá para transformar significativamente la experiencia de vacaciones de Carnaval para nuestros clientes”, dijo Gerry Cahill, presidente y CEO de Carnival Cruise Lines. “A través de asociaciones innovadoras con algunos de los mayores talentos de hoy asi como con las marcas de entretenimiento más populares, además de nuestra propia experiencia de marca nueva y destinos a bordo, los fanáticos del Carnival y los nuevos  huéspedes en nuestros cruceros  pasarán unas vacaciones increíbles.”

El Carnival Liberty será el primer barco en estrenar los nuevos restaurantes y lugares de barra cuando se regrese de una reforma prevista a finales de este mes. Catorce barcos están programados para recibir muchas de las mejoras Fun Ship 2.0 hasta el 2015.

Un comentario