Carnival Cruises incrementará 5% el precio de sus cruceros

Carnival Cruises incrementará 5% el precio de sus cruceros
Rate this post


Carnival incrementará el precio de sus cruceros 5 por ciento a partir de marzo, en vista del fuerte incremento que ya ha registrado en el volumen de reservas en lo que va de este año, que, según la compañía, se mantienen en niveles “sin precedentes”.

Carnival ha decidido incrementar el precio de sus cruceros un 5% a partir del próximo mes a la vista del fuerte incremento que ya ha registrado en el volumen de reservas en lo que va de este año, pues se mantienen en niveles “sin precedentes”.

Según ha indicado la compañía, se aplicará a las ventas desde el día 22 de marzo para todos los meses de la temporada alta, junio, julio y agosto, y habrá una variación en la subida dependiendo de las fechas de salida.

Carnival ofrece en la actualidad recorridos de entre tres y 15 días con 22 buques, por destinos como el Caribe, la Riviera Maya o Bahamas, y también por Alaska, Canadá o Europa.

El presidente de Carnival, Ferry Cahill, ha explicada que, dada la fuerte demanda, la naviera ha decidido aumentar por primera vez los precios desde el año 2008. Como razones para el ascenso de las ventas, Cahill explica que han influido el fuerte soporte de los socios agentes de viajes, los nuevos itinerarios, las campañas de promoción y el aumento de puertos base.

Fuente: Hosteltur