logoCarnival

Carnival Cruises Lines,vuelve a Europa durante el 2011

Carnival Cruises Lines,vuelve a Europa durante el 2011
Rate this post


Carnival Cruise Lines regresará a Europa en Mayo de 2011. Debutará con su nuevo Barco “Carnival Magic” de 3690 pasajeros que iniciará sus viajes de 7 y 9 días.

El programa se realizará en octubre y marcará la primera temporada completa de Carnival en cruceros por el Mediterráneo, en tres años, así como la primera vez que tendrá un barco en Barcelona.

Estos viajes únicos ofrecerán a sus clientes un valor inmejorable comparado a cualquier vacación europea basada en tierra. ¿Qué mejor forma de experimentar las maravillas de Europa que desde la comodidad de un nuevo barco de Carnival?

El Carnival Magic de 130.000 toneladas ofrecerá una serie de características que popularizó su barco hermano Carnival Dream, incluyendo Water Works aqua park, un asombroso entretenimiento café/live llamado Ocean Plaza; Serenity, solo para adultos; espaciosas y modernas instalaciones para niños y adolescentes y una amplia gamma de categorías de cabinas. Varias innovaciones serán anunciadas en los próximos meses.

El itinerario del Carnival Magic para 2011 abarcará tres salidas de siete días, seis de nueve días y ocho de 12 días de crucero con viajes de ida y vuelta a Barcelona entre mayo y octubre. Un viaje especial de nueve días se realizará desde Venecia a Barcelona que será ofrecido en mayo.

Los itinerarios para los viajes de 7 días serán: Monte Carlo / Mónaco / Livorno /Roma /Nápoles /y Messina en Italia. Los de nueve días: Marsella / Monte Carlo / / Livorno / Roma / Nápoles / Messina / Palma de Mallorca en España. El crucero especial de 9 días visitará Dubrovnik / Croacia / Messina / Nápoles / Roma / Livorno y Monte Carlo. Los viajes de 12 días por el Gran mediterráneo visitarán: Monte Carlo o Marsella / Livorno / Roma / Nápoles / Dubrovnik /Venecia ( de noche) / y Messina.

Los itinerarios para el Carnival Magic a partir de octubre serán anunciados más adelante.

Fuente: Carnival Cruises Lines