Carnival Cruises quiere abanderando sus barcos en Panamá

Carnival Cruises quiere abanderando sus barcos en Panamá
Rate this post


Dominico Rognoni, alto directivo de la empresa de cruceros Carnival Cruise Lines, informó que esa empresa mantiene conversaciones con la Autoridad Marítima de Panamá para que su flota de 22 buques formen parte de la marina mercante panameña.

“Ya tenemos 16 buques abanderados con Panamá y queremos abanderar los otros 6, y para ello estamos dialogando con las nuevas autoridades de la AMP, y esperamos muy pronto llegar a acuerdos satisfactorios para ambas partes”, sostuvo Rognoni.

Recientemente esta empresa de cruceros abanderó con Panamá su buque más grande de esta línea, el “Carnival Dream” que fue inaugurado este 12 de noviembre en Nueva York.

La línea de cruceros Carnival anunció , su intención de sumar seis naves más de su flota a la bandera de Panamá por las ventajas de ese registro, informó la Autoridad Marítima de Panamá (AMP).

Panamá encabeza el abanderamiento de barcos a nivel mundial con más de ocho mil 900 naves de más de 100 toneladas brutas, con miras a llegar a nueve mil buques a finales de año.