Carousel Lounge y el Cirque du Soleil @Cirque en el MSC Meraviglia @MSCCrucerosESP

Carousel Lounge y el Cirque du Soleil @Cirque en el MSC Meraviglia @MSCCrucerosESP
Rate this post


El teatro de alta tecnología Carousel Lounge de 20 millones de euros MSC Meraviglia será el primer barco de crucero de la historia que dispondrá de un recinto de entretenimiento especialmente diseñado para los requisitos particulares del espectáculo de Cirque du Soleil en el mar.

Cirque du Soleil At Sea @Cirque

Cirque du Soleil At Sea @Cirque

El Carousel Lounge fue diseñado por MSC Cruceros junto con el arquitecto Marco De Jorio para adaptarse a estas necesidades tan específicas. Dotado de la tecnología más avanzada y de un equipamiento especial, permitirá a los artistas del Cirque du Soleil ofrecer sus sublimes actuaciones para el disfrute exclusivo de los pasajeros de MSC.

El Carousel Lounge es un espacio muy íntimo, con capacidad para 413 pasajeros en cada actuación.

Se trata de uno de los recintos más pequeños donde actúa el Cirque du Soleil, con lo cual la interacción entre los pasajeros y los artistas es aún más especial.

El nombre carousel (tiovivo, en inglés) se eligió para expresar el espíritu conjunto de la oferta de inolvidables experiencias de MSC Cruceros con las exclusivas actuaciones del Cirque du Soleil, que evocan unas emociones festivas y mágicas.

El tiovivo se relaciona con recuerdos infantiles de ferias al aire libre, y tiene algo que resulta intrínsecamente fascinante. La música, los colores, las luces y los movimientos se combinan para crear una experiencia única e impresionante.  Se realizarán dos actuaciones seis noches a la semana, y cada una de ellas durará unos 40 minutos. Las cenas se servirán a 120 pasajeros, mientras que el resto podrán disfrutar del pack Cóctel y espectáculo

Carousel Lounge y el Cirque du Soleil @Cirque en el MSC Meraviglia @MSCCrucerosESP Clic para tuitear