Celebrity Cruises celebra su 20º aniversario

Celebrity Cruises celebra su 20º aniversario
Rate this post


La naviera de cruceros ha comenzado el 2010 año de su vigésimo aniversario anunciando una nueva imagen de marca y marcándose ambiciosos proyectos en un gran evento celebrado el pasado 7 de enero en el Museum of Arts & Design de Manhattan.

 “Qué mejor momento que nuestro 20º aniversario para celebrar la historia de Celebrity, una compañía premiada por su servicio, gastronomía y por la clase que define la marca, la Clase Solstice” ha afirmado Dan Hanrahan, Presidente y CEO de Celebrity.  Todo lo que hemos ofrecido a lo largo de 20 años, y todo lo que ofreceremos en el futuro está diseñado para cruceristas exigentes – desde las más modernas experiencias (Celebrity Life), pasando por la cocina de reconocimiento mundial del chef Jacques Van Staden, hasta nuestro mejorado programa de fidelidad Captain’s Club. Por lo tanto, hemos concentrado nuestro compromiso de todo estos años en comprender a estos cruceristas y ofrecerles lo que quieren mediante un nuevo programa de marca: ‘Designed for You’ (Diseñado para ti).”

La introducción del concepto “Designed for You” – junto al compromiso de Celebrity de apostar por barcos magníficamente diseñados, innovadoras experiencias a bordo y un impecable servicio al cliente- marca la culminación de una extensa y profunda investigación de seis meses sobre las necesidades de los cruceristas más exigentes. El proceso ha incluido una investigación de mercado con más de 10.000 cruceristas internacionales, numerosas sesiones de grupo con antiguos clientes y agencias de viajes, entrevistas personales a clientes habituales y futuros de Celebrity, y exhaustivos estudios de las necesidades, actitudes y comportamientos de los pasajeros.

Todos estos esfuerzos, combinados con la experiencia de 20 años de Celebrity, han ayudado a la marca a crear la combinación definitiva entre diseño, servicio, gastronomía y programas para los amantes de los cruceros.

“Nuestro compromiso con identificar y diseñar lo que nuestros pasajeros quieren, y los premios que nuestra marca sigue recibiendo son una muestra de que todo esto funciona, comenta Belén Wangüemert, directora general en España de la marca.  Nuestras nuevas experiencias Celebrity Life – inspiradas en el interés de nuestros pasajeros por una mayor y más variada programación a bordo – están consiguiendo una gran valoración por parte de nuestros clientes, algo a lo que también han ayudado las mejoras que hemos hecho en el programa de fidelidad Captain’s Club, adaptado a la demanda de nuestros pasajeros. Pero, la mejor validación ha sido la respuesta a nuestra sensacional Clase Solstice.”
Fuente : Celebrity Cruises