Celebrity Cruises comunica la cancelación de sus salidas desde los puertos de Turquía en todos los cruceros

Celebrity Cruises comunica la cancelación de sus salidas desde los puertos de Turquía en todos los cruceros
Rate this post


_DSC0614

Celebrity Cruises comunica la cancelación de los puertos de Turquía en todos los cruceros de Celebrity Cruises.
Comunicado de Celebrity Cruises: http://www.celebritycruises.com/onboard-celebrity/travel-alert

29 de de junio del año 2016

Al igual que todos ustedes, Celebrity Cruises es consciente de los atentados en el aeropuerto Atatürk de Estambul en Estambul, Turquía. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados por el ataque.

Después de revisar toda la información disponible y las conversaciones con nuestro equipo de Seguridad Global en Miami , hemos decidido cancelar la totalidad de los próximos cruceros  de Celebrity Cruises en Estambul, Turquía, y reemplazarlos con Atenas (El Pireo), Grecia.
Esta decisión se tomó con la seguridad de nuestros pasajeros y la tripulación a la vanguardia de nuestra mente y en un exceso de precaución. Nos damos cuenta de que esto puede tener un impacto en sus planes de viaje y nuestro equipo está trabajando ahora en arreglos alternativos disponibles de este nuevo puerto de embarco y desembarco. Nos disculpamos sinceramente por el impacto en su crucero y volver a lo largo del día con más detalles. Entendemos la importancia de sus vacaciones es y nosotros no tomó esta decisión a la ligera.

Muchas Gracias por su paciencia mientras trabajamos a través de los detalles.