logo

Celebrity Cruises incorporará un ‘iLounge’ con servicios tecnológicos a sus cruceros

Celebrity Cruises incorporará un ‘iLounge’ con servicios tecnológicos a sus cruceros
Rate this post


Celebrity Cruises incorporará el próximo mes de mayo a sus buques “Celebrity Solstice” y “Celebrity Summit” el “Celebrity iLounge”, una sala con diversos servicios tecnológicos a disposición de los pasajeros, como el acceso a diferentes ‘gadgets’, la realización de cursos de formación o la posibilidad de navegar por Internet. La naviera amplía así a toda su flota este servicio, que ya presentó como novedad a incorporar hace dos meses en su próximo barco el  “Celebrity Eclipse”, debido a “la respuesta extremadamente positiva que obtuvo de los usuarios, de los agentes de viajes y de la prensa”.

El “Celebrity iLounge” se dividirá en tres áreas: una dedicada a diversos ordenadores ‘MacBook’ donde poder comprobar el correo electrónico, estar al tanto de las redes sociales e imprimir sus documentos; una zona de venta con ‘MacBooks’, iPods y múltiples accesorios; y un centro donde personal cualificado prestará diversos consejos e impartirá cursos sobre el uso de estos productos.

Para ello, este servicio estará equipado con 26 ordenadores “MacBook Pro”, una pantalla de 56 pulgadas para dar apoyo a las clases de formación y una estación de trabajo plenamente accesible.

El “Celebrity i Lounge” se estrenará el 26 de abril en el “Celebrity Eclipse” coincidiendo con su entrada en servicio, el 16 de mayo en el “Celebrity Summit” y el 30 de mayo en el “Celebrity Solstice”. Además, se instalará también en el “Celebrity Silhouette”, cuya botadura está prevista para 2011, y en el quinto barco de la flota de la naviera –aún sin nombre–, previsto para el año 2012.

El consejero delegado de Celebrity Cruises, Dan Hanrahan, destacó que la recepción del servicio “dejó claro que los usuarios aprecian la oportunidad de disfrutar el “i Lounge”, por lo que “ahora podrán hacerlo mientras viajan por el Caribe o visitan las sofisticadas islas Bermudas”.

Fuente: Celebrity Cruises