CelebritySolstice2

Celebrity Cruises llamará “Reflection” a su nuevo buque

Celebrity Cruises llamará “Reflection” a su nuevo buque
Rate this post


La naviera Celebrity Cruises del segmento ‘premium’ y perteneciente al grupo Royal Caribbean,  llamará al quinto buque de la  clase “Solstice” “Celebrity Reflection”, según ha informado  la naviera a traves de su Directora general del grupo en España, Belén Wangüemert.
Tras su entrega a la compañía en noviembre de 2012, el ‘Celebrity Reflection’ con el ‘Celebrity Solstice’, el ‘Celebrity Equinox’, el ‘Celebrity Eclipse’ y el ‘Celebrity Silhouette’, sumarán una cifra de inversión de 3.700 millones de dólares (2.747 millones de euros).

“Celebrity Reflection” contará con “interesantes novedades” que se anunciarán con posterioridad, según precisó la compañía, que recordó que a bordo de los buques ‘solstice’ ya se puede disfrutar de puntos de venta de Apple, el ‘Law club’, zona de la cubierta superior con césped natural, diez restaurantes, bodegas de vino con sumiller y colecciones de arte.

“La clase “Solstice” es una sofisticada clase de barcos que podremos disfrutar en España próximamente ya que el “Celebrity Solstice”, el buque le que dio nombre a dicha clase, comenzará a operar desde Barcelona a partir de mediados de mayo del próximo año”, destacó, por su parte, la directora general del grupo en España, Belén Wangüemert.

Wanguëmert precisó que la elección del nombre ha estado motivada “por el deseo de la compañía de reflejar el gran impacto que la clase ‘Solstice’ ha tenido en la industria de los cruceros”.

Según explicó la responsable, los barcos pertenecientes a la Clase “Solstice” de Celebrity Cruises se distinguen por “su exquisita atención personalizada, una sofisticada oferta de productos a bordo además de por su cuidada gastronomía, su servicio de alta calidad y un especial cuidado por todo lo relacionado con el Wellnes”.

Excelente nombre para lo que seguro será un excelente barco, la nueva joya de Celebrity nos llenará y seguro que sabra cautivarnos como todos las naves de su clase, felicidades anticipadas a Celebrity Cruises