equinox

CELEBRITY CRUISES PRESENTA LAS NOVEDADES DEL CELEBRITY EQUINOX


La remodelación se ha llevado a cabo en el astillero de Navantia en Cádiz

Dos nuevos espacios gastronómicos “Gastrobar” y “Slush” se han incorporado al barco 

Celebrity Equinox en los astilleros de Navantia (Cádiz)

El Celebrity Equinox, de la compañía de cruceros premium Celebrity Cruises ha abandonado el astillero de Navantia en Cádiz donde ha sido sometido a un proceso de mejoras que le han dotado de nuevos espacios y exclusivas experiencias a bordo.

Reconocido por su increíble programa gastronómico, Celebrity Cruises añadirá dos nuevos conceptos a bordo del Celebrity Equinox:

  • · Gastrobar – Un espacio exclusivo que ofrecerá a los paladares más exigentes una variedad de más de 40 cervezas artesanas así como una extensa oferta de vinos y cocteles.  Los pasajeros lo encontrarán en el antiguo Cellar Masters.
  • · Slush – Un innovador espacio donde los pasajeros podrán disfrutar de la más amplia variedad de refrescantes bebidas y cócteles, tanto con alcohol como sin él,  y con ingredientes perfectamente equilibrados que van desde el zumo de limón, frambuesas, pepinos y menta hasta el limón persa o  zumo de naranja Hamlin con néctar de agave orgánico.

Celebrity Equinox también ampliará su oferta de tiendas con  “The Studio – Fine Art Photography ” – retratos de los pasajeros durante las vacaciones-; una boutique de Michael Kors;  marcas de primer nivel como Chanel, Clinique, Dior, Lancôme, Estée Lauder, Desigual y UNOde50;  y una nueva sala de Internet “Celebrity iLounge”, en el espacio anteriormente conocido como “Online@Celebrity”.

A partir del 15 de junio de 2014, el Celebrity Equinox ofrecerá cuatro salidas de 7 noches por el Mediterráneo, que pueden combinarse hasta alcanzar las 28 noches.