Celebrity Cruises y la Florida International University colaborarán juntas

Celebrity Cruises y la Florida International University colaborarán juntas
Rate this post


Celebrity Cruises, la marca de cruceros conocida por el diseño ganador de premios, los buques con espacios espectaculares, con estilo a bordo  que se adaptan a los gustos más exigentes de los cruceros, está aprovechando un nuevo recurso: las mentes inquietas de la Florida International University (FIU) y sus estudiantes de diseño. La semana pasada marcó el inicio de un programa de prácticas innovadoras se centró en dar a los estudiantes la oportunidad de participar en la capacidad para crear belleza estética en su diseño interior a bordo. Cuatro estudiantes de posgrado de diseño de interiores tienen la oportunidad de dejar su marca – literalmente – en el muy esperado quinto buque de Celebrity de la clase Solstice, que zarpará en el 2012.

Los estudiantes tienen la tarea de trabajar juntos para actualizar el diseño de una de las sedes en el quinto buque de la clase Solstice, que hará su debut en 2012. Su tarea en equipo será un reflejo de cualquier proceso de diseño profesional de cruceros, e incluirá la inmersión de la marca, desarrollo de conceptos, análisis del espacio como un lugar independiente y como parte del diseño de los buques más grandes. Al final del programa, los estudiantes entregarán un paquete completo de diseño para la sede, incluyendo toda la documentación requerida para asegurar el éxito del desarrollo, ingeniería y ejecución del concepto de diseño. Esta documentación abarca desde las inspiraciones iniciales en formato boceto al plenamente diseños precisos generados por ordenador. La dotación del proyecto incluirá no sólo los componentes relacionados con los requisitos espaciales tales como representaciones de esquema de planta, paredes, techos, muebles, acabados y equipamiento, pero también se incluyen los componentes que mejoran el ambiente único de cada lugar, como el diseño de la señalización, obras de arte concepto , iluminación decorativa, entre otros. propia de Celebrity Nueva Construcción Arquitectónica equipo de diseño se asociará con el constructor naval, Meyer Werft, para llevar los planes de los estudiantes a la vida. La construcción de la nave está programado para comenzar a principios de 2011 en el astillero Meyer Werft en Papenburg, Alemania.

Cuando Celebrity Cruises lanzó Celebrity Solstice en 2008, introdujo una nueva era en el diseño de buques de crucero. Junto con la firma de servicios extraordinarios de famosos y cocina ganadora de premios, Celebrity Solstice y sus cuatro barcos gemelos de la clase Solstice – dos de los cuales ya están en el mar, con el lanzamiento de otros dos en 2011 y 2012 – cuya característica, estilo salas públicas, más grandes camarotes inspirado por un panel de cinco mujeres que representan a un diverso grupo de los viajeros más exigentes, los paneles solares en el mar, primero, y el vidrio soplado primera dedicada estudio en el mar, presentado en colaboración con el mundialmente famoso Museo del Cristal de Corning.

Los barcos también ofrecen cruceros que discierne la oportunidad de disfrutar de “The Lawn Club”, el primer césped de hierba real, creciente, donde los huéspedes pueden practicar su putting, el juego de croquet y bochas, o simplemente sentirse fresca hierba bajo sus pies mientras millas en mar, la primera celebridad iLounge, equipado con los MacBook Pro; AquaClass, una categoría de camarotes inspirado en el estilo de vida de spa, cinco restaurantes de especialidades, y la Tierra Team.

“Todos los elementos de los barcos de la clase Solstice, de la manera en que puso los camarotes a cabo en cada piso de bloqueo en lugar de residir de lado a lado, a la altura y la textura de las sillas en el restaurante de especialidades de Murano, está cuidadosamente diseñado para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de vacaciones en crucero inimitable, así como para servir como un elemento funcional de un trabajo, hotel de primera “, dijo Harri Kulovaara, vicepresidente ejecutivo de Nueva Construcción y Diseño de las flotas de empresa matriz de Celebrity, Royal Caribbean Cruises Ltd.” Cuando primero diseñado estos buques que cambien de la industria, que contrató a un grupo de mujeres para ayudar a maximizar las innovaciones camarote. Ahora, estamos recurriendo a los más frescos, las mentes más brillantes alrededor – los de los estudiantes del Máster de Diseño de Interiores UIF Programa – a tomar uno de los lugares en nuestro quinto buque Solsticio de clases para el siguiente nivel. Damos la bienvenida a sus ideas y nuestro equipo está preparado para guiarlos a través de esta experiencia profesional que mejora. ”

“Estamos emocionados de que Celebrity Cruises ofrece a nuestros estudiantes la oportunidad primero de este tipo”, dijo Janine King, IIDA IDEC, Presidente del Departamento Internacional de la Florida de la Universidad de Diseño de Interiores. “No sólo estos futuros diseñadores tienen experiencia práctica, sino que también acabará con los planes reales y fotos reales de un lugar de cruceros real, cuando todo está dicho y hecho, y que no tiene precio.”

Los cuatro estudiantes son participantes en la Escuela Internacional de la Florida de la Universidad de Arquitectura de Maestría en programa de Diseño Interior, que pronto ofrecerá un certificado de crédito en 15-crucero de diseño de interiores – el único de su tipo en el país – en su line-up. La escuela ofrece actualmente un crucero de seis buques de crédito estudio de diseño impartido por Greg Walton de RTKL, una de las firmas de diseño que ayudó a crear los barcos de la clase Solstice.

Los estudiantes que participan en el proyecto son todos los estudiantes de segundo año en el programa de la maestría de diseño de interiores. Sus antecedentes internacionales iluminan maquillaje estudiantil diversa de la Florida International University. Todos residen en Miami, pero Andrea Leaño y el granizo Jenny Valencia originaria de Bogotá, Colombia. Sabrina Ocner es originaria de Buenos Aires, Argentina, y Senra Ismabys es de La Habana, Cuba.

“Estamos orgullosos de representar no sólo UIF y ayudar a generar conciencia de su gran programa de diseño de interiores, pero también es un honor ser elegido para compartir el punto de vista fresco que tanta gente joven tiene, y para representar a nuestros países”, dijo Valencia .

“Es realmente notable, estar expuesto a esta oportunidad”, dijo Leaño. “En realidad estamos creando algo que será valorada por los clientes de Celebrity, y eso es algo grande.”