columbus21

Columbus 2 el nuevo barco de Hapag-Lloyd

Columbus 2 el nuevo barco de Hapag-Lloyd
Rate this post


Hapag-Lloyd Cruises se hizo cargo del Columbus 2 de @OceaniaCruises, con un contrato de dos años y con opción a ampliación. El Columbus 2  cuenta con 11 cubiertas y 349 camarotes, con capacidad para un máximo de 698 pasajeros, cuatro restaurantes y uno de los mejores spa a bordo de un barco . “Gracias a algunas medidas de reconversión, incluyendo la adición de un área para  niños y adolescentes, ahora podemos atraer a las familias a bordo del Columbus 2. La nave, orientada hacia la familia, se posiciona en el segmento de cuatro estrellas y ofrecerá una amplia gama de cruceros en alemán “, según el director general Sebastián Ahrens.

El barco realizará rutas combinadas de siete días por el Mediterráneo en primavera y otoño, y durante los meses de verano realizara  rutas de  12 y 19 días por el Mar Báltico y Fiordos Noruegos. Posteriormente en  los meses de invierno llevará a cabo crucero alrededor del mundo.

El paso siguiente en la estrategia de expansión del operador de Hamburgo es la finalización del nuevo crucero, el  Europa2. Desde mayo de 2013 el buque se posicionará en el segmento de cinco estrellas, con un moderno estilo de vida orientado a la versión del buque insignia de la flota, el Europa. Todos los cruceros en el nuevo Europa 2 serán completamente bilingües y la intención es satisfacer el mercado de habla inglesa.

El nuevo crucero de  Hapag-Lloyd Cruises, Europa 2, partirá a alta mar en mayo de 2013. Su viaje inaugural tendrá lugar del 11 al 25 de mayo  de 2013 desde Hamburgo hasta Lisboa. El barco se está construyendo en el astillero STX Europa en Saint-Nazaire, Francia. El nuevo buque  contará con once cubiertas, todas las suites con sus propias terrazas al aire libre, y la mayor proporción de espacio por pasajero en la industria de cruceros. Todos los cruceros del  Europa 2 serán internacionales, y se hablará tanto en alemán como en inglés.

Foto: Colección PJML