“Compañía de Cruceros Líder en Norteamérica” The winner is Norwegian Cruise Line @NCL_eu

“Compañía de Cruceros Líder en Norteamérica” The winner is Norwegian Cruise Line @NCL_eu
Rate this post


Norwegian Cruise Line ha sido nombrada “Compañía de Cruceros Líder en Norteamérica” por primera vez, además de haber obtenido el premio de “Compañía de Cruceros Líder en el Caribe” por cuarto año consecutivo en los World Travel Awards de 2016. Ambos galardones fueron anunciados el domingo por la noche en la Carribean & North America Gala Ceremony en Ocho Rios, Jamaica.

Norwegian Jade

“Nos complace haber obtenido nuevamente un reconocimiento como líderes de la industria de viajes por parte de los World Travel Awards y celebramos nuestro primer premio como compañía de cruceros líder en Norteamérica”, afirmó Andy Stuart, President and Chief Operating Officer de Norwegian Cruise Line. “Agradecemos de todo corazón a todos los profesionales de la industria que nos han votado y que siguen dedicados a que cada uno de nuestros clientes disfrute de unas vacaciones inolvidables”.

Los World Travel Awards honran y reconocen la excelencia de las compañías de viajes y las industrias del turismo desde 1993. Miles de profesionales del ámbito de los viajes y el turismo procedentes de todo el mundo votan en los premios anuales y honran a las compañías de viajes que ofrecen productos y un servicio al cliente sobresalientes.

Norwegian Escape

Los catorce barcos de Norwegian navegan una gran variedad de itinerarios fascinantes, desde el Caribe hasta el Canal de Panamá, Cabo de Hornos, y el Mediterráneo, así como el Lejano Oriente y Asia.  Norwegian dispone de ocho barcos, incluidos los barcos más modernos de la compañía, el Norwegian Escape y el Norwegian Getaway, que navegan hacia el Caribe y las Bahamas durante la temporada de invierno/primavera de 2016/2017 desde bases estratégicas como Nueva York, Tampa, Puerto Cañaveral (Orlando), Nueva Orleans y San Juan, Puerto Rico.