Comparte con el Sueño de Morfeo y Pullmantur de un crucero temático rumbo a Malmö (Suecia)

Comparte con el Sueño de Morfeo y Pullmantur de un crucero temático rumbo a Malmö (Suecia)
Rate this post


Te gusta Eurovisión, te gusta navegar, te gustan los cruceros. Este es el viaje adecuado para todos vosotros. Un crucero temático, donde tendrás la oportunidad de asistir a una actuación privada del Grupo El Sueño de Morfeo durante la travesía, así como otras actividades y sorpresas que se llevara a bordo del Empress de Pullmantur. By Admin @navegaencrucero

Pullmantur, ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única con motivo de la próxima edición del Festival de Eurovisión 2013. El crucero especial A Coruña – Malmö se convertirá, en su salida del 3 de mayo desde A Coruña y del 4 de mayo desde Bilbao, en un crucero temático que llevará a sus pasajeros hasta Malmö (Suecia), ciudad en la que se celebrará la gala de Eurovisión 2013.

 Lo que hace único e irrepetible a este crucero es que los pasajeros podrán disfrutar a bordo de la actuación especial de El Sueño de Morfeo, el grupo español que representará a España el próximo 18 de mayo en la gala de Eurovisión. Además de poder ver al grupo en directo, los cruceristas disfrutarán a bordo de animación personalizada para la ocasión, y podrán conocer en persona al grupo. Todo ello mientras navegan en un magnífico recorrido por algunas de las más importantes ciudades europeas como Le Havre (París), Dover (Londres), Ijmuiden (Amsterdam) y Hamburgo, hasta llegar finalmente a Malmö.

Este crucero, de 9 días y 8 noches de duración, partirá el próximo 3 de mayo desde A Coruña, con la posibilidad de embarcar también el 4 de mayo desde Bilbao.  El buque Empress será el encargado de llevar a los pasajeros hasta la sede de Eurovisión. Cuenta con capacidad para 1.877 pasajeros en sus 795 camarotes distribuidos en 9 cubiertas. Además, dispone de instalaciones como rocódromo, gimnasio, spa, dos piscinas exteriores, restaurantes como el asiático Wú Fusión y Bar Lounge, varios bares, así como, casino, discoteca, biblioteca y tiendas Duty Free.

Si no te quieres perder ni un solo detalle y acompañar a El Sueño de Morfeo hasta Malmö, estate muy atento porque habrá grandes sorpresas en nuestra página de Facebook  www.facebook.com/pullmantur