Sovereign

Comunicado del Grupo Pullmantur sobre Sovereign



Sovereign de la compañia Pullmantur

Estimados pasajeros,

Les informamos, que durante la realización del crucero con salida el pasado 10 de mayo a bordo del buque Sovereign, se han producido una serie de problemas técnicos que han imposibilitado alcanzar la velocidad de navegación necesaria para cumplir con el itinerario previsto.

En virtud de lo anterior, y con el fin de poder llevar a cabo diligentemente las labores de reparación de dichos daños, lamentablemente nos vemos obligados a cancelar la próxima salida con fecha prevista para el próximo sábado 17 de mayo de 2014, y así poder reanudar nuestra operación según programación a partir del 24 de mayo de 2014.

Ante dicha circunstancia y con el único fin de compensar las molestias ocasionadas en base a nuestros estándares de calidad, les informamos que:

  • Les será devuelto el importe abonado por su crucero a través de su agencia de viajes.
  • Les compensaremos con el abono del importe del 25% pagado por su crucero a través de su agencia de viajes.

Añadir a lo anterior, que con la ilusión de volver a contar con su presencia a bordo, les ofrecemos un descuento de un 50% en la contratación de un futuro crucero con Pullmantur a bordo del buque Sovereign, aplicable a nuestros precios publicados en el catálogo vigente en el momento de la contratación, a disfrutar en las salidas comprendidas entre el 15 de septiembre de 2014, al 15 de junio de 2015, ambas inclusive.

Lamentamos de nuevo las molestias ocasionadas, y les recordamos que quedamos a su entera disposición para aclarar cualquier tipo de duda a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente Nacional. 902 24 00 70  Internacional 0034 91 418 88 91. Latinoamérica 0034 91 597 00 87. Portugal 707 78 34 35.

Un cordial saludo,

Grupo Pullmantur

admin

More Posts

Follow Me:
Twitter

Un comentario

  • Espero que esto se haga efectivo y nos compensen de alguna manera, porque la verdad que ha sido una decepcion inmensa y nuchos nos sentimos engañados. En algunos casos la desorganizacion y los fallos han sido vergonzosos. ((Hablo con conocimiento de causa ..ya que mi salida del crucero fue a las 9 d la noche y no pise el hotel hasta las 6 d la mña con salida obligatoria del mismo a las 12 del mediodia, dejandonos posteriormente desamparados sin ningun tipo de medio de transporte para volver al lugar de origen))