Comunicados de Costa Cruceros y de MSC Cruceros por los acontecimientos de Túnez

Comunicados de Costa Cruceros y de MSC Cruceros por los acontecimientos de Túnez
Rate this post


Costa Favolosa de la compañia Costa Crociere

Costa Favolosa de la compañia Costa Crociere

Costa Cruceros a las 17.00 horas

Tras los atentados de esta mañana en Túnez, confirman que algunos clientes han reservado una excursión en la ciudad. Inmediatamente después de ser notificado de los hechos, el mando de la nave de inmediato recordó todas las excursiones a bordo. La Compañía está en estrecho contacto con el Ministerio de Asuntos Exteriores, la seguridad local, el comandante del Costa Fascinosa y nuestro agente de puerto para controlar la situación, para seguir su evolución y recoger más información de las autoridades. Los huéspedes que estaban a bordo son 3.161. La partida del barco desde Túnez, prevista inicialmente para las 20:00, probablemente se retrasará. La dirección de la sede y el “equipo de tratamiento del” Costa viaja a Túnez para llegar a la nave con el fin de entrar en contacto con las autoridades locales y de los pasajeros a bordo. Medidas de seguridad extraordinarias han sido adoptadas por las autoridades del puerto para garantizar la seguridad del buque, sus pasajeros y tripulación.

MSC Splendida de la compañia MSC Crocire

MSC Splendida de la compañia MSC Crocire

MSC Cruceros

Con respecto a los acontecimientos que están teniendo lugar actualmente en Túnez, en particular, en el Museo Nacional del Bardo, MSC Cruceros confirma lo siguiente:

• Uno de nuestros barcos, MSC Splendida está actualmente haciendo escala en el puerto de La Goulette, Túnez

En el momento de los hechos, algunos de los pasajeros de MSC Splendida estaban realizando excursiones en tierra, incluyendo al Museo Nacional del Bardo.
Se ordenó volver al puerto de inmediato a todos los autobuses turísticos de MSC Cruceros con los pasajeros en el momento de los hechos, y todas las demás excursiones y actividades en tierra fueron suspendidas de inmediato.

MSC Cruceros permanece en contacto con las autoridades nacionales e internacionales competentes, las autoridades locales, el comandante del barco, así como con el agente del puerto para vigilar constantemente la situación que se desarrolla. Se facilitará más información.