CON 533 CRUCEROS, 261 DESTINOS Y 137 ITINERARIOS POR TODO EL MUNDO COSTA CROCIERE PRESENTA EL NUEVO CATÁLOGO 2015/16

CON 533 CRUCEROS, 261 DESTINOS Y 137 ITINERARIOS POR TODO EL MUNDO COSTA CROCIERE PRESENTA EL NUEVO CATÁLOGO 2015/16
Rate this post


Nuevo catálogo 2015/16 Costa Crociere

Entre las principales novedades destacan las rutas del nuevo buque insignia de la compañía, el Costa Diadema, que estará desplegado en el Mediterráneo con salidas semanales desde Barcelona desde noviembre de 2014

Un diseño gráfico simplificado y más espacio para imágenes para aprovechar las emociones y permitir a los pasajeros soñar con unas vacaciones con Costa

Costa Crociere ha presentado su nuevo catálogo 2015/16, 18 meses de cruceros (desde noviembre de 2014 hasta abril de 2016) que ya pueden ser reservados en las agencias de viajes o directamente en la web www.costacruceros.es. Las ventas para la próxima temporada están ya abiertas en España a la vez que en el resto de mercados europeos.

El catálogo 2015/16 incluye novedades en la oferta y productos de Costa Crociere, con 533 cruceros, 261 destinos, 137 itinerarios y 60 puertos de embarque en todo el mundo. El foco está en los nuevos itinerarios hacia los destinos más populares, Caribe, Mediterráneo y Norte de Europa, así como en los tres nuevos cruceros de Vuelta al Mundo. También hay nuevas rutas a los Emiratos Árabes Unidos y Omán, Sudamérica, el Lejano Oriente y Océano Índico.

“Estamos muy orgullosos de presentar esta nueva edición del catálogo a nuestros socios”, ha dicho Michael Thamm, CEO de Costa Crociere S.p.A. “Gracias a ellos, podemos seguir creciendo e innovando, ofreciendo a nuestros pasajeros la oportunidad de no ir simplemente de vacaciones, sino de tener unas vacaciones de ensueño. Este año tenemos muchas novedades que compartir con nuestros socios. Uno de los titulares es el bautismo del Costa Diadema, nuestro nuevo buque insignia, que será un embajador itinerante de la etiqueta ‘made in Italy’”.

Costa Diadema nueva joya de Costa Crociere

La mayor novedad anunciada en el nuevo catálogo es el debut del Costa Diadema (132.500 toneladas y 1.862 cabinas para pasajeros), el nuevo buque insignia de la flota, que será bautizado en Génova el 7 de noviembre de 2014. El Costa Diadema será la Reina del Mediterráneo de Costa Crociere y tendrá Barcelona como puerto base durante todo el año, proporcionando a sus pasajeros una experiencia única basada en los mejores estándares en lo que a gastronomía, entretenimiento y bienestar se refiere. Para todos los cruceros de invierno de 2014/15 y la temporada de verano de 2015, el nuevo buque saldrá de Barcelona en rutas de siete días, con escalas semanales en Palma de Mallorca, Nápoles, La Spezia, Savona y Marsella, contando además con una espectacular terraza de 500 metros cuadrados y 360 grados de visión a la que asoman los establecimientos de ocio y gastronomía presentes a bordo.

El nuevo catálogo acompañará a los pasajeros en cada paso mientras planean sus vacaciones y cuenta con cuatro secciones: la primera está dedicada a descubrir qué son unas vacaciones en un crucero; la segunda, a las características distintivas de un crucero con Costa, tanto a bordo como en tierra (bienestar y relajación, entretenimiento, gastronomía, excursiones, etc.); la tercera parte se centra en los itinerarios, con enlaces a los diferentes servicios como las excursiones, y la cuarta sección contiene la información comercial.

El catálogo también puede usarse para acceder a contenido multimedia, gracias al que es más fácil y más divertido obtener información detallada de los cruceros Costa. Los códigos QR pueden usarse para ver, directamente en un smartphone o tableta, diferentes secciones de la web de Costa y MyCosta Mobile, una nueva aplicación para smartphones y tabletas que está diseñada para permitir a los pasajeros de Costa chatear y hacer llamadas, sin coste, a bordo de los buques de la flota.