_Barco_MSC_Orchestra

MAÑANA CON @MSCCrucerosESP, JUEGA AL FUTBOLÍN Y EMBÁRCATE EN VALENCIA

MAÑANA CON @MSCCrucerosESP, JUEGA AL FUTBOLÍN Y EMBÁRCATE EN VALENCIA
Rate this post


@MSCCrucerosESP, es una de las navieras que siempre está buscando ese punto de valor añadido, que la haga diferente a otras, busca nuevos nichos de usuarios a los cuales contagiar el mundo de los cruceros, para ello la hemos visto muy activa en las Redes Sociales, promocionando concursos, fotos de los cruceristas, comida sana, eso si hablar de sus cruceros temáticos, pensando en los más peques y los adolescentes, ahora nos ofrece un nueva forma de divertirte a la vez que puedes conseguir desde un crucero a multiple obsequios, `Un torneo en el que puede participar toda la familia´. By Admin @navegaencrucero

MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, a partir de mañana  organiza los días 31 de marzo y 1 de abril de  2012 en Valencia un torneo de futbolín para toda la familia con numerosos premios.

El concurso comenzará el próximo sábado, en el centro comercial Nuevo Centro de Valencia y estará abierto de 12:00 a 20:00 horas. Las parejas de futbolín que participen se compondrán de un adulto y un niño, cada partida constará de 5 bolas y ganará el equipo que más goles marque.

Los participantes que no hayan ganado, entrarán en un sorteo cada hora y podrán ganar distintos regalos: 38 camisetas oficiales del Valencia C.F., 20 Camisetas de MSC Cruceros, 12 entradas para el partido Valencia C.F. – Levante U.D., 2 entradas para el partido Valencia C.F – Rayo Vallecano S.A.D y 2 entradas para el partido Valencia C.F – Real Betis Balompié.

De entre todos los ganadores, se elegirá a las dos parejas que asistirán y jugarán la gran final en el  descanso del partido Valencia C.F – Levante U.D el domingo 1 de abril, así como a una pareja de reserva que también asistirá al partido, facilitándoseles entradas para el encuentro.

La pareja ganadora recibirá como premio un crucero de 8 días para 4 personas en camarote cuádruple a bordo de MSC Orchestra con salida desde Valencia y escalas en Ibiza, Túnez, Catania, Nápoles, Livorno (Florencia), Villefranche (Francia) y regreso a Valencia. El crucero lo podrán disfrutar en los meses de septiembre u octubre de 2012.

Además, el ganador participará en un reportaje fotográfico y periodístico en el que contará su experiencia. El reportaje será publicado en la página web, en la página de seguidores de Facebook y en el perfil de Twitter de MSC Cruceros con el hashtag #futbolinMSC.

Nota: Las tasas de embarque obligatorias, la cuota de servicio y el seguro (120 € tasas obligatorias por persona + 20€ seguro por persona) deberán ser abonados por el premiado. Asimismo, el premiado deberá abonar el servicio de bebidas, las excursiones de los diferentes puertos de destino que deseen contratar durante el viaje y el entretenimiento de pago a bordo.