Conversamos con el Director de Comunicación y Marketing de la compañía @Costacruceros.- Navegaencrucero

Conversamos con el Director de Comunicación y Marketing de la compañía @Costacruceros.- Navegaencrucero
Rate this post


Estamos haciendo la maniobra de desatraque y empezamos a dejar la ciudad de Savona  a bordo del Costa NeoRiviera, nos encontramos en uno de los bares en la zona de agua, es el escenario elegido para mantener este  encuentro que teníamos pendiente con el Director de Comunicación y Marketing de la compañía Costa Cruceros e Iberocruceros Rafael Fernández Alava Vega. Es una persona conocedora del producto que trata, y sobre todo te transmite el espíritu de la marca italiana, una persona tranquila, afable, convencida de lo que significa y representan para el sector de los cruceros la marca Costa y sus 65 años de historia. Con lo cual sin más preámbulos nos imbuimos ambos en hablar de NeoCollection en general y del NeoRiviera en particular.

Que aportan los barcos NeoCollection

Sobre todo el volver a disfrutar de una forma de entender los cruceros, el sentir esta forma de viajar como se hacía antaño, sin prisas sin reloj que te hipoteque el vivir la experiencia.

Para qué segmento está pensado este producto

En principio para todo el mundo en general, pero con un pequeño matiz creo que es el producto ideal para aquellos cruceristas con una larga experiencia que buscan un más a más. Entiendo que los barcos NeoCollection a este tipo de cliente les aportará una nueva filosofía de la compañía en este segmento.

Cuáles serían los puntos fuertes de este producto

Serían varios pero para centrarnos en aquellos que dan valor a la NeoCollection hablamos sobre todo de tres puntos fuertes.

Escalas más largas en los puertos,  en algunas el barco dormirá esa noche en la ciudad, con esto conseguimos que los huéspedes a bordo puedan disfrutar y visitar con tranquilidad aquellas ciudades que visitamos.

Gastronomía muy cuidada y siempre referida a los lugares donde nos encontramos, cocina fresca, y a la vez sin turnos de cena con lo cual se nos ofrece la posibilidad de cenar sin la rigidez de los turnos y con la compañía que deseemos si así lo consideramos.

Excursiones diferentes y para grupos reducidos, lo que hace que la atención y los lugares donde nos podemos dirigir sean ya en sí mismo una experiencia que hasta ahora no podíamos ofrecer.

Para acabar que aporta un a barco como el NeoRiviera a Costa y al concepto NeoCollection

El NeoRiviera es un barco que en su anterior andadura como Grand Mistral ya tenía una alta consideración entre todos aquellos que pasaban por él. En esta nueva etapa creemos que es un barco que reúne todas las condiciones, tamaño, espacios, instalaciones, ósea reúne todo aquello para que sea una nave que tendrá, que tiene ya una muy buena acogida por todos aquellos cruceristas tanto noveles como viejos lobos de mar de Costa Cruceros.

Sólo me queda darle las gracias, por su amabilidad, por ser un gran conversador y por ser un apasionado de este tipo de barcos.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152092510582633.1073741858.196619797632&type=3

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152094230562633.1073741859.196619797632&type=3