costa neoromantica2

Costa Classica se unirá a Costa neoCollection y será renombrado Costa neoClassica

Costa Classica se unirá a Costa neoCollection y será renombrado Costa neoClassica
Rate this post


–   Desde diciembre de 2014, tras una renovación radical, el barco se unirá al concepto neoCollection y será renombrado como Costa neoClassica

– Durante la temporada de invierno, el Costa neoClassica ofrecerá itinerarios exclusivos por el Océano Índico; la principal novedad para 2015 será la introducción de cruceros desde Estambul a las mejores islas griegas

–   El nuevo catálogo incluye todos los detalles de la Costa neoCollection para 2014 y 2015 y ya está disponible en las agencias de viajes

Costa Crociere (www.costacrociere.com) está expandiendo el concepto Costa neoCollection, una nueva modalidad de slow cruising diseñada para aprovechar al máximo cada minuto a un ritmo pausado. Desde diciembre de 2014, tras una importante reforma, el Costa Classica (53.000 toneladas y 654 cabinas) se unirá a Costa neoCollection y será renombrado como Costa neoClassica: junto con el Costa neoRomantica y el Costa neoRiviera, ofrecerá cruceros a destinos únicos, con impresionantes paisajes naturales y atracciones culturales magníficas, lugares que son inaccesibles a buques grandes, incluyendo algunos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La llegada del Costa neoClassica coincidirá con la introducción de nuevos destinos e itinerarios. El primer crucero, que durará 26 días, ‘Desde Egipto a las Islas de las Especias’, saldrá de Savona el 18 de diciembre de 2014. Tras cruzar el Canal de Suez, el día de Navidad durante la escala en Eilat (Israel), los pasajeros podrán visitar Jerusalem; desde Aqaba (Jordania) podrán descubrir Petra, la ciudad rosa tallada en la roca; la próxima escala será Safaga, una puerta a las maravillas del antiguo Egipto. Y qué mejor manera de empezar el 2015 que en un crucero a Omán, Seychelles, Madagascar, Reunión y Mauricio.

Con puerto base en Port Louis (Mauricio), desde el 11 de enero hasta el 22 de febrero de 2015, el Costa neoClassica ofrecerá cuatro cruceros de 16 días: ‘El Océano Índico,  un paraíso en la tierra’. Es un itinerario tranquilo entre playas vírgenes, aguas color turquesa y palmeras de las Seychelles – y más tiempo gracias a escalas que duran dos noches y tres días en Mahé -, además del extraordinario esplendor natural de Madagascar, Reunión y Mauricio.

Costa neoCollection

El 8 de marzo de 2015, está previsto que el Costa neoClassica vuelva al Mediterráneo en otro gran crucero de 32 días, ‘Del Océano Índico al Mediterráneo de la Antigüedad’: navegando desde Mauricio y con escalas en Madagascar, Seychelles, Omán, Egipto, Jordania, Israel, Grecia, Croacia e Italia.

Durante la temporada de 2015, desde el 27 de junio hasta el 15 de Agosto de 2015, el Costa neoClassica saldrá cada sábado desde Estambul en un exclusivo crucero de 1 semana, ‘Estambul y las Islas Griegas’. Los pasajeros españoles podrán  llegar tanto a Estambul como a Mauricio mediante conexión aérea para embarcar a bordo del Costa neoClassica donde iniciarán su crucero.

El itinerario tiene escalas en Rodas (Grecia), Kos (Grecia), Samos (Grecia), Izmir (Turquía) y de vuelta a Estambul, donde los pasajeros podrán pasar un día entero y permanecer una noche antes de volver a casa. En este crucero, los pasajeros podrán relajarse en las espléndidas playas de las Islas Griegas a la vez que se empapan de su belleza natural, historia y cultura. La tranquila escala de Estambul permite sacar el máximo partido a esta ciudad eterna con joyas como la Mezquita Azul, el Museo Hagia Sophia, el Palacio Topkapi, el Mercado de las Especias y muchos más. Por la noche, en línea con la filosofía de Costa neoCollection, podrán cenar en el evocador club Kervansaray o maravillarse de la ciudad con el paseo en barco por el Bósforo.

En primavera y otoño, del 8 de abril al 7 de junio y del 13 de septiembre al 7 de noviembre de 2015, el Costa neoClassica estará operando desde Venecia y Ancona en el itinerario de 11 días ‘Venecia y los tesoros de Italia’, un viaje para descubrir ubicaciones del Mediterráneo llenas de historia y cultura: Calabria y Sicilia, con escalas en Corigliano Calabro y Siracusa; la Grecia jónica; Malta; el espléndido fiordo de Kotor en Montenegro; y la fascinante Split, en Croacia. Desde el 18 de abril hasta el 23 de septiembre de 2015, el buque estará basado de nuevo en Venecia y Ancona, en esta ocasión para realizar el crucero de 16 días ‘Viaje desde Venecia hasta el Mar Negro’.