_DSC0036

COSTA CROCIERE, CELEBRA EL DÍA DE LA REPÚBLICA ITALIANA


–       Costa Crociere celebra el nacimiento de la República Italiana en compañía de los pasajeros a bordo de sus barcos, todos ellos con bandera italiana 

–          La naviera italiana también apoyará a las embajadas y consulados del país en algunas celebraciones internacionales para promover la excelencia italiana entre las comunidades locales

 Costa Crociere, embajadora de Italia en todo el mundo desde hace 66 años, celebrará el Día de la República Italiana a bordo de sus barcos, todos ellos con bandera italiana y, por tanto, territorio de Italia.

Costa Crociere apoyará a las embajadas y consulados italianos en Washington D.C., Abu Dhabi, Ankara e Izmir en las celebraciones organizadas para promover la excelencia italiana entre las comunidades locales.

Costa Crociere celebra hoy 2 de Junio el nacimiento de la República Italiana también junto a sus pasajeros, a bordo de los barcos desplegados en el mar Mediterráneo, Norte de Europa y Asia. Serán invitados a alzar sus copas con las notas del himno nacional italiano que sonará en los puentes de la flota de Costa.

Durante 66 años, los buques de Costa Crociere, expresión del talento de ingeniería naval italiana, han mostrado la excelencia del ‘made in Italy’ en todo el mundo, destacando la calidad del servicio que ofrece, la variedad del entretenimiento, la impresionante gama de gastronomía y bebidas y la exclusiva colección de arte a bordo.

Los fuertes lazos entre Costa Crociere e Italia serán reforzados aún más el 7 de noviembre de 2014 con el bautismo en Génova del nuevo buque insignia de la compañía, el Costa Diadema. Está siendo construido en los astilleros de Fincantieri en Marghera (Venecia), con una inversión total de unos 550 millones de euros. El proyecto está dando empleo a unos 1.000 trabajadores de los astilleros, además de otros 2.500 de industrias asociadas. Los beneficios en términos de empleo van más allá del astillero, especialmente en lo que se refiere al acondicionamiento de los interiores de la nave, con la implicación de 400 proveedores contratados, muchos de ellos firmas italianas.