costa-celebration

Costa Crociere comunica el cese del Costa Celebratión. Navegamosencrucero

Costa Crociere comunica el cese del Costa Celebratión. Navegamosencrucero
Rate this post


costa-celebration

En comunicación se dice que una noticia a la media hora ya no es noticia, que ha perdido frescura, porque a la velocidad que se mueve  todo aquello que nos rodea, cosas, sucesos, hacen que rápidamente se tengan que sustituir estas.

En Costa Cruceros  ha pasado lo mismo, si hace poco días los medios de soporte papel, televisión, radio, tenían la oportunidad de asistir a la inauguración de la nueva joya de la corona en Génova la  denominada `Regina del Mediterráneo ‘ Costa Diadema y estaban en el ojo de todo el sector. Ahora lo vuelven a estar en los medios eso si on-line y ayer nos merendamos  asi como cenábamos con la venta del que todavía no se ha estrenado, el que por pocos días ha sido el Costa Celebration. Hoy ha llegado la nota oficial de la compañía que es esta.

19 de noviembre de 2014 Costa Crociere informa de que el Costa Celebration ya no será parte de su flota desde este invierno. Todos los pasajeros que hayan reservado un crucero de invierno con salida a partir del 22 de noviembre serán reprotegidos en alguno de los otros 15 barcos de Costa. Costa Crociere mantendrá el exitoso programa del Celebration del próximo verano 2015, aunque será realizado por uno de los otros barcos de Costa, que se anunciará próximamente. Costa Crociere, en cooperación con sus socios de viajes, está contactando a todos los pasajeros con reservas para formalizar las ofertas vacacionales alternativas.

Seguro que cuando ponga este post ya será viejo. No os preocupéis habrá más noticias.