Costa Crociere inicia sus cruceros en el mar Rojo.

Costa Crociere inicia sus cruceros en el mar Rojo.
Rate this post


Sharm El Sheik y El Cairo (Egipto), el desierto del Negev (Israel) y Petra (Jordania), por primera vez en un itinerario exclusivo a bordo del Costa Marina y el Costa Allegra durante toda la temporada de invierno 2010/11.   El puerto egipcio de Sharm El Sheik tendrá un total de 38 escalas y 60.000 pasajeros.

Costa Crociere, la línea de cruceros número 1 de Europa, es de nuevo pionera en el sector turístico. Los cruceros de una semana en el Mar Rojo, con salidas desde Sharm El Sheik (Egipto), operarán durante toda la temporada de invierno 2010/2011. El Mar Rojo, junto con el Extremo Oriente, los Emiratos Árabes y el Océano Índico, se convierte en otro de los destinos que Costa ofrece por primera vez con cruceros regulares.

El Costa Marina, con 25.600 toneladas de peso bruto y una capacidad total de 1.000 pasajeros, y el Costa Allegra, con 28.400 toneladas de peso bruto y una capacidad total de 1.000 pasajeros, saldrán del 25 de noviembre al 17 de febrero de 2011, respectivamente, y los lunes desde el 29 de noviembre al 21 de marzo de 2011, en un itinerario exclusivo que incluye Egipto, Israel y Jordania, con escalas en Sharm El Sheik (Egipto), Eliath (Israel), Áqaba (Jordania), Luxor-Safaga (Egipto), Cairo-Sojna (Egipto), y regreso a Sharm El Sheik.

El 26 de noviembre, ambos buques llegaron a Sharm El Sheik: el Costa Marina en su primer crucero en el Mar Rojo y el Costa Allegra durante su posicionamiento como crucero desde Italia. Los barcos de Costa realizarán un total de 38 escalas en Sharm El Sheik, con un movimiento total de 60.000 pasajeros.

El itinerario del Costa Marina y el Costa Allegra combina la relajación y la cultura, de un extremo a otro del Mar Rojo, entre un maravilloso mar y unos tesoros culturales y arqueológicos de inestimable valor. Desde Eilath, los pasajeros pueden contratar las excursiones de Costa a un oasis natural en el desierto de Negev, la fortaleza de Masada y los espectaculares paisajes del Mar Muerto. En Aqaba, podrán visitar la ciudad rosa de Petra, excavada en la montaña, y en Safaga, realizar las excursiones a Luxor y el Valle de los Reyes, para visitar las tumbas de los faraones. También podrán experimentar las maravillas de la naturaleza en Hurghada y las aguas cristalinas de la isla de Mahamya. Finalmente, desde Sojna podrán llegar a El Cairo para visitar las pirámides de Giza y la Esfinge.

La arquitectura del Costa Marina y el Costa Allegra es espectacular, con una maravillosa cristalera circular con vistas panorámicas en popa. Los buques ofrecen servicios como restaurantes a la carta, bufés, bares, centro de bienestar y gimnasio, salas de tratamiento y saunas, piscinas, pistas de footing externas, teatro, casino, discoteca, centro comercial y conexión a Internet.