COSTA CROCIERE MODIFICA SUS ITINERARIOS POR EL MEDITERRÁNEO, PARA TODO EL 2011

COSTA CROCIERE MODIFICA SUS ITINERARIOS POR EL MEDITERRÁNEO, PARA TODO EL 2011
Rate this post


Costa comunica los cambios en su itinerarios en aquellas escalas que toquen, Túnez, Egipto e Israel, estamos seguros que es una decisión pensada y a la vez tomada ante las situaciones de incertidumbre que viven estos países.

Costa Crociere, compañía de cruceros número 1 de Europa, ha anunciado la sustitución de sus escalas en Túnez, Egipto e Israel durante 2011. Desde el comienzo de sus operaciones, la compañía italiana y sus pasajeros han aprendido a valorar y apreciar el gran atractivo de estos tres países como los importantes destinos turísticos que son. No obstante, debido a los recientes acontecimientos, la compañía ha decidido modificar los itinerarios que contienen escalas en estos países.

Para toda la actual temporada 2011, en los cruceros de 7 días por el Mediterráneo del Costa Concordia, Costa Serena y Costa Magica con escala en Túnez, ésta se sustituye por una escala en Malta, Palma de Mallorca y Cagliari (Cerdeña), respectivamente.

Además, todos los itinerarios por el Mediterráneo con escalas en Alejandría (Egipto), Haifa (Israel) y Ashdod (Israel) serán modificados con escalas alternativas de igual interés turístico y cultural, como Limassol (Chipre), Rodas (Grecia), Mármaris (Turquía) y los nuevos y muy atractivos puertos de Alanya (Turquía) y Antalya (Turquía).

Toda la información relativa a los cambios mencionados podrá comprobarse en la página web de la compañía (www.costacruceros.es), sus redes sociales (www.facebook.com/CostaCruceros; http://blog.costacruceros.es; http://twitter.com/CostaCruceros) y toda la red de agencias de viajes.

Dichos cambios responden a la necesidad de la compañía de anticiparse, planificar y asegurar la mejor manera de llevar a cabo las complejas operaciones técnicas y marítimas previstas en el Mediterráneo para toda la temporada.

Asimismo, la compañía desea garantizar la completa seguridad y tranquilidad de sus pasajeros durante su crucero con Costa, intentando minimizar los cambios de última hora.