Costa aniver

Costa Crociere pierde a su C.E.O Gianni Onorato



Costa Crociere está de aniversario, pero también está de cambios, son como cuentagotas, pero en poco tiempo se han producido bajas así como incorporaciones que seguro lo que buscan son nuevas estrategias dentro de la compañía. Si a la vez asociamos los cambios en la  marca Iberocruceros, donde han dejado la compañía, el que era Director General Alfredo Serrano y hace pocos días el Director Comercial Pedro Costa, ahora se une otro en  Costa Crociere el hasta ahora su Presidente deja la compañía. Que todos estos cambios sean y sirvan para fortalecer las marcas en el mundo de los cruceros. By Admin @navegaencrucero.

Gianni Onorato, Presidente de Costa Crociere S.p.A., ha anunciado su decisión de dejar la Compañía con efectos inmediatos para seguir una nueva dirección en su carrera.

El CEO de Costa Crociere S.p.A., Michael Thamm, ha comentado: “Lamento la decisión de Gianni, quien ha jugado un importante papel en el desarrollo y crecimiento de Costa Crociere. Personalmente y en nombre de toda la Compañía, quiero expresar mi gratitud a Gianni por haber contribuido al éxito de Costa. Le deseo lo mejor en su futuro personal y profesional”.

admin

More Posts

Follow Me:
Twitter