Costa Cruceros adquiere los derechos para la emisión del Mundial de Sudáfrica

Costa Cruceros adquiere los derechos para la emisión del Mundial de Sudáfrica
Rate this post


La naviera Costa Cruceros ha adquirido los derechos para la retransmisión en sus buques del Mundial de Sudáfrica 2010, que se celebrará entre el 11 de junio y el 11 de julio, por lo que sus pasajeros podrán ver los partidos en directo a través de pantallas de gran formato.

  Según ha indicado  la naviera en un comunicado de prensa , la firma del convenio a tal efecto con “SKY Italia” constituye “una nueva apuesta por los mejores servicios, el bienestar y la diversión de sus clientes”.

  Los partidos celebrados durante el mes de junio podrán verse a bordo del Costa Luminosa”’, “Costa Mágica” y “Costa Mediterránea, mientras que, durante el mes de julio, los pasajeros de cualquiera de los demás barcos de la compañía podrán “apoyar a su equipo mientras disfrutan del crucero”.

 Tras este convenio, Costa instalará –durante todo el mes que dure el Mundial– pantallas de gran formato en las zonas comunes del barco, como la piscina o las cubiertas superiores, permitiendo ver los partidos “en directo y con la mejor calidad de imagen y sonido”.

 El director general de Costa España, Bernardo Echevarría, explicó que la compañía es consciente de que este es “un año muy importante para quienes disfrutan del fútbol internacional”, por lo que “tendrán la posibilidad de no perderse ni un solo detalle”.